Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 31 de 19/03/1998

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA. GMU

ACUERDO de 19 de febrero de 1998, del Consejo de Gobierno, por el que se convoca el concurso público que se cita. (PP. 568/98).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Expte.: 13/97 RSTSU.

EDICTO

El Consejo de la Gerencia de Urbanismo, en sesión celebrada el día 18 de febrero de 1998, acordó convocar concurso público para la venta forzosa de la finca que a continuación se indica, incluida en el Registro de Solares y Terrenos sin Urbanizar:

Expte.: 13/97 RSTSU (C/ Infantes, núm. 17, esquina C/ Clavellinas).

Referencia catastral: 54.338-07. Sector 5. Descripción registral: «Urbana: Casa en esta ciudad, calle de los Solares, número once antiguo, después calle de los Infantes, número cuatro moderno, después Puente de Alcolea y hoy Infantes, número siete novísimo y actual, con dos puertas a la calle Clavellinas, sin número, que linda por la derecha de su entrada con calle Clavellinas a la que hace esquina, por la izquierda con casa número cinco de la calle Infantes y por la espalda con casa Clavellinas diez. Consta su área con inclusión de sus muros y medianeras de doscientos veintiún metros cuatrocientos cuarenta milímetros cuadrados¯.

Calificación y clasificación: Urbano. Residencial Centro Histórico (viario en una superficie de 80,96 m¯).

Cargas: No constan.

Titulares registrales: Don Francisco Hidalgo Bellido, casado con doña Paula Gómez Vera.

Registro de la Propiedad núm. 5, finca núm. 3.218 duplicado, tomo y libro

158, inscripción 3ª

Actual propietario: D. Francisco Manuel Pérez Paniagua. Indemnización que corresponde al propietario en función del grado de adquisición de facultades urbanísticas: 3.620.250 ptas. Tipo de licitación: 6.075.432 ptas., gastos y tributos no incluidos. Usos: Los previstos por el planeamiento.

Fianza: 243.028 ptas.

Podrán presentar proposiciones las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que teniendo plena capacidad de obrar, acrediten su solvencia económica y financiera y no se hallen comprendidas en ninguna de las causas de incapacidad o incompatibilidad previstas en la legislación vigente.

Las proposiciones, que deberán estar redactadas en español, habrán de presentarse en el plazo de 26 días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, en el Registro General de la Gerencia de Urbanismo, durante las horas de 9,00 a 13,30, todos los días hábiles, excepto sábados, que medien desde el día siguiente al del anuncio hasta la finalización del plazo de presentación. También se podrán presentar por correo, en la forma prevista en la legislación vigente.

En el supuesto que el último día de presentación de plicas coincida con sábado, se entenderá que el plazo se amplía al siguiente día hábil.

El expediente y el Pliego de Condiciones se encuentran de manifiesto en el Negociado de Registro de Solares y Terrenos sin Urbanizar (Sección de Ejecución de Planeamiento y Fomento de la Edificación) del Servicio de Gestión Urbanística, sito en el Recinto de la Cartuja, Avda. de Carlos III, s/n, Edificio, donde podrán ser consultados en horario de información al público (de 11,00 a 13,00 horas, de lunes a viernes).

Durante el plazo de ocho días hábiles, a contar desde la publicación de este anuncio en el BOJA, se podrán formular reclamaciones contra los Pliegos de Condiciones aprobados.

Sevilla, 19 de febrero de 1998.- El Gerente, Eduardo Martínez Zúñiga.