Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 34 de 26/03/1998

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Trabajo e Industria

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Sevilla, sobre instalación de gas para usos industriales. (PP. 614/98).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A los efectos previstos en los artículos 3º, 7º, 10º y siguientes del Decreto 2913/1973, de 26 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General del Servicio Público de Gases Combustibles, se somete a la información pública la solicitud de fecha

11 de noviembre de 1997 de Enagás, S.A. con domicilio en Madrid, Avda. de América, núm. 38 de la siguiente concesión administrativa:

Concesión administrativa para el servicio público de conducción, distribución y suministro de gas natural para usos industriales en el término municipal de Morón de la Frontera.

A cuyo efecto ha presentado en esta Delegación Provincial el correspondiente anteproyecto.

Las características de las instalaciones básicamente son las siguientes:

Entronque: Con la posición K-19 del Gasoducto Tarifa Córdoba.Presiones: Tramo en alta presión B (APB). Desde el entronque hasta la estación de regulación y medida (ERM).80 bares.Tramo en alta presión A (APA). Desde la ERM a las acometidas a los clientes. 16 bares.Caudal: 11.000 Nm/b.Tubería: De acero, al carbono, grado B, según especificación API 5L.Longitudes y diámetros: Tramo APB. 20 metros. 6".Tramo APA. 22.000 metros. 8", 6" y 4".Recorrido: Desde la posición K-19 en dirección S hasta alcanzar la Ctra. Sevilla-Morón de la Frontera entre los p.k. 39 y 40. Continúa en paralelo con esta Ctra. hasta llegar al casco urbano de Morón de la Frontera, que lo rodea por el W, N y E.

De este trazado parten dos ramales:

- Desde el p.k. 41,500 de la Ctra. Sevilla-Morón, siguiendo el camino de la Casa del Agua hasta el p.k. 3 de la Ctra. Morón a Montellano, continuando en paralelo con ella hasta el p.k. 5.- Desde el casco urbano siguiendo la Ctra. de Morón a Puebla de Cazalla hasta el p.k.

5,500.

Se solicita la concesión en un plazo de setenta y cinco años.

Lo que se hace público para que pueda ser examinada la documentación presentada en la Delegación Provincial de la Consejería de Trabajo e Industria, sita en Sevilla, Pza. de España-Puerta de Navarra, s/n, y se formulen por duplicado las reclamaciones que se estimen oportunas en el plazo de 20 días contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.

Sevilla, 2 de febrero de 1998.- La Delegada, Mª José Fernández Muñoz.