Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 35 de 28/03/1998

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. EMPRESA PUBLICA DE PUERTOS DE ANDALUCIA

ACUERDOS adoptados por la Comisión Ejecutiva, sobre la fábrica de hielo y cámaras frigoríficas del puerto de Barbate (Cádiz). (PP. 843/98) .

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por O.M. de 24 de agosto de 1961 fue otorgada concesión a don Aniceto Ramírez Rey para la construcción y explotación de una fábrica de hielo en el puerto de Barbate. Ante la obsolescencia presentada en las instalaciones existentes, se plantea por la Empresa Pública de Puertos de Andalucía la necesidad de remodelación de las mismas.

A instancias de EPPA y la Dirección General de Pesca, el 6 de febrero de

1998 se firmó convenio entre el concesionario actual y la OPP-37, donde se recoge el acuerdo de segregación y explotación de la fábrica de hielo en dos actividades distintas, Fábrica de Hielo y Cámaras Frigoríficas.

De acuerdo con lo establecido en los arts. 146.12 y 156.3 del Real Decreto

1471/1989, por el que se aprueba el Reglamento General para desarrollo y ejecución de la Ley de Costas, en relación con el art. 63.3 de la Ley

27/1992, de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, se hace público que la Comisión Ejecutiva de la Empresa Pública de Puertos de Andalucía, en su sesión celebrada el día 23 de febrero de 1998, ha adoptado los siguientes Acuerdos:

Aprobar la división de la concesión administrativa para la construcción y explotación de fábrica de hielo y cámaras frigoríficas otorgadas a favor de Aniceto Ramírez Rey, transferida en la actualidad a la entidad Conservas el Rey de Oros, S.L.

Aprobar la modificación de la concesión administrativa reseñada en el anterior Acuerdo, con sujeción a los términos y contenidos recogidos en el título modificado de la concesión.

Aprobar el otorgamiento de concesión administrativa para la explotación de fábrica de hielo, a favor de la organización de Productores de Pesca Fresca de Barbate, OPP-37, con sujeción a los términos y contenidos recogidos en el título Concesional que se concede. Esta concesión se otorga por un plazo de veinte años, sujeta a un canon anual actualizable de un millón quinientas setenta y siete mil quinientas cuarenta y siete (1.577.547) pesetas.

La explotación de las cámaras de refrigeración queda otorgada hasta el 15 de diciembre del 2002, sujeta a un canon anual actualizable de ciento setenta y una mil novecientas dieciocho (171.918) pesetas.

Sevilla, 11 de marzo de 1998.- El Director Gerente, José Clavero Salvador.