Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 4 de 13/1/1998

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación y Justicia

ORDEN de 17 de diciembre de 1997, por la que se modifica la de 28 de marzo de 1995, por la que fue concedida una subvención al Ayuntamiento de Almería, como ampliación de las subvenciones que se citan.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Dentro del programa de Creación y Desarrollo de la Red Básica de Parques de Bomberos de Andalucía, esta Consejería concedió al Ayuntamiento de Almería por Orden de 28 de marzo de 1995, una subvención de cuarenta y siete millones ochocientas dieciocho mil cuatrocientas treinta y cuatro pesetas al Ayuntamiento de Almería, como ampliación de las subvenciones de 30 de noviembre de 1988 y de 29 de noviembre de 1989, destinadas a la construcción de un parque de bomberos en la citada población, siendo el montante total de estas subvenciones de ciento setenta y un millones seiscientas cuarenta y ocho mil cuatrocientas treinta y cuatro pesetas.

La construcción del parque se finalizó con una inversión de ciento sesenta y ocho millones seiscientas cuarenta y siete mil cuatrocientas setenta y siete pesetas, quedando un remanente de tres millones novecientas cincuenta y siete pesetas.

Por esta causa se hace preciso llevar a efecto una modificación en la cuantía de la Orden de 28 de marzo de 1995, destinándose el remanente de aquélla a afrontar en su momento otras necesidades de equipamiento del parque de bomberos de Almería.

En virtud de lo establecido anteriormente,

DISPONGO

Artículo Unico. Por la presente Norma se modifica el art. 1º de la Orden de

28 de marzo de 1995, por la que esta Consejería concedía al Excmo. Ayuntamiento de Almería para financiar la construcción de un parque de bomberos en dicha población, quedando establecida la cuantía en cuarenta y cuatro millones ochocientas diecisiete mil cuatrocientas setenta y siete (44.817.477) pesetas.

En consecuencia, el art 1º de la referida Orden queda como sigue: «Conceder al Excmo. Ayuntamiento de Almería una subvención de cuarenta y cuatro millones ochocientas diecisiete mil cuatrocientas setenta y siete (44.817.477) pesetas, como ampliación de las ya concedidas por Ordenes de 30 noviembre de 1988 y de 29 de noviembre de 1989 para la construcción de un Parque de Bomberos en la citada población.

Disposicion Final. Entrada en vigor.

La presente Orden entrará en vigor el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 17 de diciembre de 1997

CARMEN HERMOSIN BONO

Consejera de Gobernación y Justicia

Descargar PDF