Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 40 de 11/04/1998

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE VERA (ALMERIA)

RESOLUCION de 13 de marzo de 1998, por la que se anuncia la Oferta de Empleo Público para el año 1998.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Resolución de 13 de marzo de 1998 del Ayuntamiento de Vera (Almería), por la que se anuncia la oferta de Empleo Público para el año 1998, núm. de código territorial: 04100.

Oferta de Empleo Público correspondiente al ejercicio de 1998 aprobada por el Pleno en sesión de 28 de enero de 1998.

FUNCIONARIOS DE CARRERA

A) Administración General.

Grupo según artículo 25 de la Ley 30/84: C; Escala de Administración General, Subescala Administrativa. Número de vacantes: Una. Denominación: Administrativo.

B) Administración Especial.

Grupo según artículo 25 de la Ley 30/84: D. Clasificación: Escala Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase Personal de Oficios. Denominación del puesto: Oficial Almacenero.

PERSONAL LABORAL

Nivel de titulación: Graduado Escolar, F.P. Primer Grado o equivalente. Denominación del puesto de trabajo: Oficial de Primera Albañil. Número de vacantes: Una.

Nivel de titulación: Graduado Escolar, F.P. Primer Grado o equivalente. Denominación del puesto de trabajo: Oficial de Primera de Servicios Varios. Número de vacantes: Una.

Nivel de titulación: Graduado Escolar, F.P. Primer Grado o equivalente. Denominación del puesto de trabajo: Oficial de Segunda de Servicios Varios. Número de vacantes: Una.

Nivel de titulación: Certificado de Escolaridad. Denominación del puesto de trabajo: Peón de Servicios Varios. Número de vacantes: Dos.

Nivel de titulación: Certificado de Escolaridad. Denominación del puesto de trabajo: Limpiadoras dependencias. Número de vacantes: Tres.

Nivel de titulación: Certificado de Escolaridad. Denominación del puesto de trabajo: Peón Servicio de Limpieza. Número de vacantes: Dos.

Nivel de titulación: Certificado de Escolaridad. Denominación del puesto de trabajo: Conserje Colegios. Número de vacantes: Una.

Vera, 13 de marzo de 1998.- El Alcalde-Presidente, Félix López Caparrós, El Secretario, Pedro López Soler.

Descargar PDF