Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 44 de 21/04/1998

1. Disposiciones generales

Consejería de Agricultura y Pesca

ORDEN de 6 de abril de 1998, por la que se reabre el plazo de la convocatoria para la adjudicación del cupo de nuevas plantaciones de viñedo de vinificación de la variedad Moscatel en la zona de Denominación de Origen Málaga para la campaña 97/98.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mediante Orden de 30 de septiembre de 1997 se reguló el reparto del cupo de 30 Has. de nuevas plantaciones de vid del que dispone la Comunidad Autónoma de Andalucía para la campaña 97/98 en el ámbito geográfico de la Denominación de Origen «Málaga¯. Una vez recibidas las solicitudes y estudiadas las mismas, han resultado sin adjudicar 20 Has., por lo que, al disponerse aún de superficie a adjudicar, se considera conveniente reabrir el plazo de presentación de solicitudes, al objeto del reparto total del cupo asignado a esta Comunidad Autónoma.

Por tanto, a propuesta del Director General de la Producción Agraria, y en virtud de las facultades que tengo conferidas,

D I S P O N G O

Artículo único. Reabrir el plazo de la convocatoria para la adjudicación del cupo de 20 Has. de nuevas plantaciones de viñedo de vinificación de la variedad Moscatel, en la zona de Denominación de Origen Málaga, regulada por la Orden de 30 de septiembre de 1997, finalizando el plazo de presentación de solicitudes el 31 de mayo de 1998.

Disposición final única. La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 6 de abril de 1998

PAULINO PLATA CANOVAS

Consejero de Agricultura y Pesca