Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 45 de 23/04/1998

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Universidades

RESOLUCION de 25 de marzo de 1998, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombran Profesores Universitarios.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Vistas las propuestas formuladas por las Comisiones correspondientes que han juzgado los concursos para provisión de plazas de Profesorado Universitario, convocados por Resolución de esta Universidad, de 12 de marzo de 1997 (BOE de

8 de abril), y teniendo en cuenta que se han cumplido los trámites reglamentarios.

Este Rectorado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo

13 del Real Decreto 1888/84, de 26 de septiembre (BOE de 26 de octubre), Real Decreto 1427/86, de 13 de junio (BOE de 11 de julio), artículo 4 del Real Decreto 898/85, de 30 de abril (BOE de 19 de junio), y el artículo 71 de los Estatutos de esta Universidad, ha resuelto aprobar los expedientes de los referidos concursos y, en su virtud, nombrar Profesores Universitarios, en diferentes áreas de conocimiento, con los emolumentos que según las disposiciones vigentes les corresponden, a los candidatos que se relacionan a continuación:

Doña Rosa Rodríguez Huertas, Catedrática de la Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Estadística e Investigación Operativa¯ (núm. 1754), adscrita al Departamento de Matemáticas, con dedicación a tiempo completo y destino en la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Cádiz.

Don Alfredo Caso Gómez, Profesor Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Construcciones Navales¯ (núm. 1756), adscrito al Departamento de Construcciones Navales, con dedicación a tiempo completo y destino en la EU de Ingeniería Técnica Naval de la Universidad de Cádiz.

Doña Lucía Pilar Cancelas Ouviña, Profesora Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Didáctica de la Lengua y la Literatura¯ (nún. 1499), adscrita al Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura, con dedicación a tiempo completo y destino en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Cádiz.

Doña Rosario del Río Sánchez, Profesora Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad¯ (núm. 730), adscrita al Departamento de Economía de la Empresa, con dedicación a tiempo completo y destino en la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cádiz.

Doña Eva Mª Mulero Mendigori, Profesora Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad (núm. 790), adscrita al Departamento de Economía de la Empresa, con dedicación a tiempo completo y destino en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cádiz.

Doña Concepción Valero Franco, Profesora Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Estadística e Investigación Operativa¯ (núm. 1684), adscrita al Departamento de Matemáticas, con dedicación a tiempo completo y destino en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Cádiz.

Don Antonio José Gil Mena, Profesor Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Ingeniería Eléctrica¯ (núm. 429), adscrito al Departamento de Ingeniería Eléctrica, con dedicación a tiempo completo y destino en la EU Politécnica de Algeciras de la Universidad de Cádiz.

Doña Mª Victoria Redondo Neble, Profesora Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Matemática Aplicada¯ (Núm. 596), adscrita al Departamento de Matemáticas, con dedicación a tiempo completo y destino en la EU de Estudios Empresariales de Jerez de la Frontera de la Universidad de Cádiz.

Cádiz, 25 de marzo de 1998.- El Vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado, Manuel Galán Vallejo.