Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 45 de 23/04/1998

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO PRIMERA INSTANCIA Nº 10 DE SEVILLA

EDICTO sobre cédula de notificación. (PP. 1036/98).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Número: 293/94-1. Procedimiento: Menor Cuantía. De Banco Santander, S.A., Procurador Sr. Angel Martínez Retamero, contra don Fernando Pablo Daza y doña Dolores Mateos Sánchez.

En el procedimiento de referencia se ha dictado la Resolución del tenor literal siguiente:

Providencia Magistrado-Juez don Rafael Sarazá Jimena. En Sevilla, a diecinueve de marzo de mil novecientos noventa y ocho.

Dada cuenta los anteriores escritos de la representación de la parte actora, únanse a los autos de su razón; de conformidad con lo solicitado, se acuerda la prórroga de la anotación de la suspensión del embargo por plazo de ciento ochenta días, respecto a la finca rústica inscrita en el Registro de la Propiedad de Arganda del Rey, al tomo 1.797, libro 45, folio

56, finca registral número 4.224, librándose el correspondiente mandamiento por duplicado al citado Registro a fin de que se lleve a cabo lo acordado, entregándose al Procurador actor, a fin de que cuide de su diligenciado y cumplimiento.

Y de conformidad con lo interesado en el otro escrito, notifíquese la existencia del procedimiento y del embargo trabado sobre dicha finca registral número 4.224 a la esposa demandada Sra. Mateos Sánchez, don Alejandro Fuente Agustín, a los efectos del artículo 144 del Reglamento Hipotecario, mediante edicto que se publicará en el BOJA, y en la sede de este Juzgado, librándose el correspondiente oficio a dicho Boletín, entregándose a dicho Procurador para su gestión.

Lo acuerda y firma S. Sª, doy fe.

El Magistrado-Juez, El/La Secretario.

Y para que sirva de notificación a don Alejandro Fuente Agustín, a los efectos contemplados en el art. 144 del Reglamento Hipotecario, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

Sevilla, 24 de marzo de 1998.- El/La Secretario.