Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 48 de 30/04/1998

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Economía y Hacienda

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Sevilla, Oficina Liquidadora de Alcalá de Guadaira, por el que se practican notificaciones tributarias.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por la presente se hace saber a los señores que a continuación se relacionan, en la actualidad en ignorado paradero, que por la Oficina Liquidadora de Alcalá de Guadaira se han practicado las siguientes liquidaciones por los conceptos y ejercicios que se indican: Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Las deudas tributarias notificadas entre los días 1 y 15 de cada mes deberán pagarse en la Oficina Liquidadora de Alcalá de Guadaira, sita en la calle Blanca de los Ríos, número 1, planta

1ª, en horas de 9 a 13, desde la fecha de la publicación, hasta el día 5 del mes siguiente o inmediato hábil posterior. Las publicadas entre los días 16 y último de cada mes, en la misma Oficina y en el mismo horario, desde la fecha de la notificación hasta el 20 del mes siguiente o inmediato hábil posterior.

Finalizados estos plazos se exigirá el impuesto por vía de apremio.

Contra esta liquidación puede interponer recurso de reposición en la citada Oficina Liquidadora, o bien, reclamación ante el Tribunal Económico-Administrativo Regional. Todo ello en el plazo de quince días hábiles a partir del siguiente al de su publicación.

La interposición de reclamación o recurso no exime del pago de la liquidación notificada o de presentar el aval reglamentario. Alcalá de Guadaira, 17 de febrero de 1998. El Liquidador.

Sevilla, 2 de abril de 1998.- El Delegado, Juan Fco.Sánchez García.