Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 48 de 30/04/1998

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Trabajo e Industria

ANUNCIO del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre Depósito de Estatutos de la Organización Empresarial que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 4 del Real Decreto 873/1977, de 22 de abril, sobre Depósito de Estatutos de las Organizaciones constituidas al amparo de la Ley 19/77, de 1 de abril, y a los efectos previstos en el mismo, se hace público que en este Consejo, a las 10,00 horas del día 13 de abril de

1998, fueron depositados los Estatutos de la organización empresarial denominada «Asociación de Empresas Fabricantes, Importadoras e Instaladoras de Sistemas para Energía Solar Térmica de Andalucía -Helios-¯, cuyos ámbitos territorial y funcional son: La Comunidad Autónoma Andaluza y empresarios fabricantes e instaladores de energía solar térmica.

Como firmantes del acta de constitución figuran don Guillermo del Campo González, don Antonio Cambil Jiménez, don Mark Wikholm, don Mario Fernández Baraona, don Asger Noes Mundbjerg y don Juan Antonio Alvarez Jiménez. La reunión en la cual se adoptó el acuerdo de constitución se celebró en Málaga el día 9 de marzo de 1998.

Sevilla, 13 de abril de 1998.- La Secretaria General, Mercedes Rodríguez-Piñero y Bravo-Ferrer.