Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 49 de 02/05/1998

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Gobernación y Justicia

RESOLUCION de 13 de abril de 1998, de la Dirección General de Recursos Humanos y Medios Materiales, por la que se dispone dar publicidad a la de 7 de abril de 1998, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se señalan fechas, lugares y horas para realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en los Cuerpos de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia, turno libre.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mediante la Resolución de 7 de abril de 1998, la Secretaría de Estado de Justicia ha aprobado las fechas, lugares y horas para la realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en los Cuerpos de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia, turno libre.

De conformidad con lo dispuesto en el art. 20 del Reglamento Orgánico de los Cuerpos de Oficiales, Auxiliares y Agentes al servicio de la Administración de Justicia, aprobado por Real Decreto 249/1996, de 16 de febrero, y en ejercicio de las competencias atribuidas en virtud de la Ley 6/1983, de 21 de julio, del Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma, el Decreto 83/1997, de 13 de marzo, el Decreto del Presidente 1/1997, de 13 de marzo, del Decreto 315/1996 y el Decreto 84/1997, de 13 de marzo, esta Dirección General de Recursos Humanos y Medios Materiales

D I S P O N E

Dar publicidad a la Resolución de 7 de abril de 1998, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se señalan fechas, lugares y horas para la realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en los Cuerpos de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia, turno libre, que se inserta como Anexo a la presente Resolución.

Sevilla, 13 de abril de 1998.- La Directora General, Ana Isabel Moreno Muela.

A N E X O

RESOLUCION DE 7 DE ABRIL DE 1998, DE LA SECRETARIA DE ESTADO DE JUSTICIA, POR LA QUE SE SEÑALAN FECHAS, LUGARES Y HORAS PARA REALIZACION DEL PRIMER EJERCICIO DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA INGRESO EN LOS CUERPOS DE OFICIALES, AUXILIARES Y AGENTES DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA, TURNO LIBRE

Los Tribunales Calificadores Unicos de las pruebas selectivas para ingreso en los Cuerpos de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia, turno libre, convocadas mediante Ordenes de 17 de noviembre de 1997 (BOE de 4 de diciembre), han acordado lo siguiente:

Primero. Convocar a todos los aspirantes incluidos en la relación definitiva de aspirantes admitidos a las pruebas selectivas para ingreso en los Cuerpos de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia, turno libre, publicada mediante Resolución de 30 de marzo de 1998, a la realización del primer ejercicio de las citadas pruebas, que tendrán lugar los días, horas y lugares que se indican en el Anexo de esta Resolución.

Segundo. Con independencia de lo establecido en las Ordenes de Convocatorias, cuando por razones de distancia y tiempo y en aquellos supuestos de concurrir a más de una prueba selectiva, en distinta localidad de examen, los opositores podrán realizar todos los exámenes en la localidad donde hubiesen efectuado el ejercicio anterior, previa presentación del correspondiente certificado de asistencia del Tribunal o Unidad de Colaboración respectivo, sin que esta incidencia suponga alteración del ámbito territorial por el que han elegido participar.

Los opositores al Cuerpo de Agentes Judiciales presentarán el Certificado a que se alude en el punto anterior, en el Aula Especial de Incidencias del Centro de Examen que, por razón de sus apellidos, le corresponda. En dicho Centro de examen realizarán el ejercicio.

Tercero. Los opositores deberán ir provistos necesariamente de bolígrafos negros o azules, pues utilizarán papel autocopiativo y deberán presentar para su identificación su documento nacional de identidad o pasaporte y justificante de su solicitud de admisión a las pruebas.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]