Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 51 de 07/05/1998

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Hacienda

ACUERDO de 7 de abril de 1998, del Consejo de Gobierno, por el que se accede a la reversión del inmueble sito en Tocina (Sevilla), Plaza de España, s/n, en favor del Ayuntamiento de dicha localidad.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por el Ayuntamiento de Tocina fue donado a la Secretaría General del Movimiento el inmueble sito en Tocina (Sevilla), Plaza de España, s/n, con destino a la creación en el mismo de un Círculo Cultural.

El inmueble es propiedad de la Comunidad Autónoma de Andalucía en virtud del Real Decreto 864/1984, de 29 de febrero, sobre traspaso de funciones y servicios del Estado a la Comunidad Autónoma de Andalucía en materia de Cultura.

El Ayuntamiento de Tocina solicita la reversión del inmueble al amparo de lo dispuesto en el artículo 111 del Real Decreto

1372/1986, de 13 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de Entidades Locales.

El Instituto Andaluz de la Juventud, órgano que tiene adscrito el inmueble, ha informado favorablemente la reversión, por considerar que el inmueble no está destinado a los fines para los que fue cedido.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Economía y Hacienda, el Consejo de Gobierno en su reunión del día 7 de abril de 1998,

A C U E R D A

Primero. De conformidad con lo establecido en el artículo 111 del Reglamento de Bienes de Entidades Locales, se accede a la reversión del inmueble sito en Tocina (Sevilla), Plaza de España, s/n, y cuya descripción es la siguiente:

Inmueble con una superficie de 250 m¯, linda al norte con la C/ España, por la derecha con la Plaza de España, por la izquierda con terrenos del Ayuntamiento y por el fondo con casa propiedad de don José Naranjo Saavedra.

La finca se encuentra inscrita en el Registro de la Propiedad de Lora del Río al tomo 166, libro 14 de Tocina, folio 122, finca 1403, inscripción 4ª

Segundo. Por la Consejería de Economía y Hacienda, a través de la Dirección General de Patrimonio, se llevarán a cabo los trámites necesarios para la efectividad de cuanto se dispone en el presente acuerdo.

Sevilla, 7 de abril de 1998

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

MAGDALENA ALVAREZ ARZA

Consejera de Economía y Hacienda