Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 52 de 09/05/1998

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 20 de abril de 1998, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica la composición de la Comisión de Valoración prevista en la de 19 de enero de 1998, de convocatoria para la provisión de plazas básicas vacantes de Técnicos Especialistas en Radiodiagnóstico de los Distritos Sanitarios y Areas Hospitalarias.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 10, de 27 de enero de 1998, Resolución de 19 de enero de

1998, de convocatoria para la provisión de plazas básicas vacantes de Técnicos Especialistas en Radiodiagnóstico de los Distritos Sanitarios de Atención Primaria y Areas Hospitalarias dependientes del Organismo, y advertida causa sobrevenida en la Vocal 3, Titular y Suplente, de la Comisión designada en el Anexo V de dicha Resolución, se hace necesario designar nuevo Vocal 3, Titular y Suplente, que reúna los requisitos previstos en el artículo 8 del Decreto 232/1997, de 7 de octubre.

Por lo expuesto, en virtud de las competencias atribuidas por el artículo 12 del Decreto 317/1996, de 2 de julio, sobre Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y del Servicio Andaluz de Salud, y el artículo 8 del Decreto

232/1997, de 7 de octubre, anteriormente citado, esta Dirección General de Personal y Servicios

R E S U E L V E

Primero. Revocar el nombramiento de doña Mª Paz López Rudilla y doña Ascensión Rodríguez López como miembros de la Comisión de Valoración prevista en la Resolución de 19 de enero de 1998, de convocatoria para la provisión de plazas básicas vacantes de Técnicos Especialistas en Radiodiagnóstico de los Distritos Sanitarios de Atención Primaria y Areas Hospitalarias dependientes del Organismo.

Segundo. Designar a doña Natalia Nanco Román como Vocal titular y a doña Mª José Ceballos Páez como Vocal suplente de la referida Comisión.

Sevilla, 20 de abril de 1998.- El Director General de Personal y Servicios, Tomás Aguirre Copano.