Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 52 de 09/05/1998

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE VERA (ALMERIA)

ANUNCIO de licitación para concesión administrativa que se cita. (PP. 1172/98).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Vera (Almería), Plaza Mayor, 1, C.P. 04620, Tel. 950/39.00.10, Fax. 950/39.01.56.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría de la Corporación.

2. Aprobación, contratación y objeto.

a) Por acuerdo del Pleno Municipal de fecha 25 de marzo de 1998 ha sido aprobado el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del concurso abierto de anteproyectos mediante concesión administrativa del uso privativo, normal y compatible con su fin, de las parcelas de dominio público municipal números 15, 16 y 18 del polígono 5 del Plan Parcial El Playazo de Vera, para la instalación de un Parque Acuático, al cual se expone al público por plazo de ocho días contados a partir del siguiente al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería, para que puedan presentar reclamaciones. Simultáneamente se anuncia concurso público, si bien la licitación se aplazará, cuando resulte necesario, en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra el Pliego de Cláusulas Particulares.

b) Plazo de duración máxima: 50 años.

c) Ejecución de obras que comprende: Obras de construcción de un Parque Acuático según proyecto que resulte aprobado y de aquellas instalaciones necesarias para la puesta en marcha de la explotación.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso público.

4. Canon de explotación. Importe indicativo: 2.000.000 de ptas./anuales. La cuantía definitiva y cláusula de revisión se fijarán en el acuerdo de adjudicación a tenor de las condiciones del concurso.

5. Garantía provisional y definitiva. La provisional se establece en el 2% del valor del dominio público objeto de ocupación y del presupuesto de las obras a realizar; y la definitiva en el 3%, que se mantendrá hasta la finalización de las obras y apertura de las instalaciones.

6. Obtención de documentación e información.

a) Nombre y dirección a las que deben enviarse las ofertas: Secretaría del Ayuntamiento, Negociado de Contratación, Plaza Mayor, 1, Vera (Almería), C.P. 04620.

b) Fecha límite de obtención de documentos y de información: Hasta el día anterior al de la finalización del plazo de presentación de plicas.

7. Requisitos específicos del contratista: No procede.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de recepción de ofertas: El día en que se cumplan veintiséis, contados desde el siguiente al de la fecha de la última publicación del anuncio en el BOJA o en el BOP de Almería.

b) Documentación a presentar: La especificada en la estipulación quinta del Pliego de Condiciones Económico- Administrativas.

c) Lugar de presentación: En el Registro General del Ayuntamiento de Vera, en Plaza Mayor, 1, 04620 Vera (Almería).

d) Forma de presentación de proposiciones: No se ajusta a modelo alguno, aunque puede atenerse a la indicativa que contiene la estipulación quinta del Pliego.

9. Apertura de las ofertas: La apertura de las ofertas tendrá lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento, a las doce horas del quinto día hábil a contar desde la finalización del plazo de presentación de las proposiciones, en acto público, por parte de la Mesa de Contratación conforme a lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas aprobado.

10. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.

Vera, 3 de abril de 1998.- El Alcalde, Félix López Caparrós.