Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 52 de 09/05/1998

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. EMPRESA PUBLICA DE EMERGENCIAS SANITARIAS

ANUNCIO sobre contratación de consultoría que se cita. (PP. 1371/98).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Resolución de 27 de abril de 1998, del Director Gerente de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, por la que se anuncia la contratación de consultoría para realización de un estudio y análisis de procesos en la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias por concurso público mediante procedimiento abierto.

Objeto: Contratación de consultoría para realización de un estudio y análisis de procesos en la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (expediente 2001/98).

Lugar de entrega: En la Sede Central de la EPES. Presupuesto de licitación, IVA incluido: 12.500.000 ptas. Plazo de entrega: 3 meses para el informe y según oferta aceptada para el resto del contrato.

Disponibilidad de la documentación: Los Pliegos podrán consultarse en el Servicio Provincial 061 de Sevilla de EPES, C/ Menéndez Pelayo, s/n, Edf. Equipo Quirúrgico 4ª planta, Sevilla. Tf.: 95/442.55.11, durante el plazo de presentación de ofertas.

Plazo de presentación de ofertas: 26 días naturales a partir de su publicación en BOJA.

Lugar para la presentación de ofertas: En la Sede Central de la EPES en PTA, C/ Severo Ochoa, 38, Campanillas-Málaga, antes de las 13,00 horas del último día hábil del plazo de presentación de ofertas o el siguiente hábil en caso de finalizar el plazo en sábado o festivo.

Lugar y fecha de la apertura pública de las ofertas: La mesa de contratación se reunirá a las 11 horas del día siguiente hábil al de terminación del plazo de presentación de proposiciones, excepto sábados, en la Sede Central de la EPES en la dirección indicada en el párrafo anterior.

Fianza provisional: 250.000 ptas.

Fianza definitiva: 500.000 ptas.

El importe de este anuncio será por cuenta del adjudicatario.

Málaga, 27 de abril de 1998.- El Director Gerente, Angel Garijo Galve.