Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 55 de 16/05/1998

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 27 de abril de 1998, de la Delegación Provincial de Málaga, por la que se anuncian a concurso, por el procedimiento abierto, los servicios de limpieza que se citan. (PD. 1463/98).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Delegación Provincial de Educación y Ciencia ha resuelto anunciar a concurso, por el procedimiento abierto, los veintiún contratos de servicios que se indican.

1. Entidad adjudicadora y expediente: Delegación Provincial de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía en Málaga; Negociado de Gestión Económica; Número de expedientes: SG/GE lim 1/98 al SG/GE lim 21/98, según apartado siguiente.

2. Objeto del contrato: Servicio de limpieza de edificios, de los Centros docentes enumerados a continuación, desde la firma del contrato al 31 de diciembre de 1998.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: Urgente, abierto y por concurso.

4 y 5. Presupuesto base de licitación y garantías: La garantía provisional está fijada en el 2% del presupuesto base de licitación.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

6. Obtención de documentación e información: De 10 a 13 horas, en la Delegación Provincial de Educación y Ciencia, Negociado de Gestión Económica, Avenida de la Aurora, 47-11 (Edificio de Servicios Múltiples), 29071, Málaga; teléfono (95) 213.47.01, telefax (95) 235.38.24; la fecha límite para obtener documentos e información coincide con la fecha límite de presentación de solicitudes de participación -ver apartado 8, infra.

7. Requisitos específicos del contratista: Los generales para la contratación con las Administraciones Públicas, no siendo necesaria la clasificación de la empresa.

8. Presentación de ofertas de solicitudes: Los interesados deberán presentar sus proposiciones en sobre cerrado en esta Delegación Provincial -Registro General, planta 0-, en el plazo de 13 días naturales a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio, todos los días laborables de 9 a

14 horas; en caso de enviarse por correo, el interesado deberá justificar la fecha de imposición del envío y anunciar a esta Delegación Provincial la remisión de la oferta mediante telegrama en el mismo día.

9. Apertura de las ofertas: La clasificación de la documentación tendrá lugar el segundo día hábil siguiente a la terminación de presentación de proposiciones por la Mesa de Contratación, y se harán públicos en el tablón de anuncios de la Delegación Provincial convocante.

La apertura de proposiciones se efectuará en acto público, en la Sala de Juntas de la planta 11 de esta Delegación, a las 12 horas del sexto día hábil siguiente a la terminación de presentación de ofertas, excepto sábados.

10. Otras informaciones: Las señaladas en el Pliego de Condiciones Particulares y Pliego de Prescripciones Técnicas.

11. Gastos de anuncios: El importe de este anuncio será por cuenta de los empresarios adjudicatarios, en una proporción de un veintiunavo por contrato adjudicado.

Málaga, 27 de abril de 1998.- El Delegado, Juan Alcaraz Gutiérrez.