Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 57 de 21/05/1998

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 21 de marzo de 1998, por la que se hace público el fallo del Jurado de los Premios Fundación Sevillana de Electricidad, para Licenciados, Ingenieros y Arquitectos de las Universidades de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Convocados los Premios Fundación Sevillana de Electriciudad, por Orden de la Consejería de Educación y Ciencia de 18 de marzo de 1997, y una vez evaluadas las solicitudes presentadas:

DISPONGO

Hacer público que el Jurado nombrado al efecto para otorgar los Premios Fundación Sevillana de Electricidad, una vez estudiadas las solicitudes presentadas, en la sesión celebrada el día 1 de abril de 1998, acordó por unanimidad conceder los siguientes premios:

CURSO ACADEMICO 1993/94

Premios por Universidad:

Universidad de Cádiz: Desierto.

Universidad de Córdoba: Rafaela Gallardo Madueño. Universidad de Granada: José Manuel López-Quiñones García. Universidad de Málaga: José Jiménez Jiménez. Universidad de Sevilla: Juan Luis Carrizo Rubio.

Premios por área de conocimiento:

Artísticas y Humanidades: M. del Rosario Arias Doblas. Ciencias: Ignacio David Rodríguez Llorente. Técnicas: José Manuel Benítez Sánchez.

Jurídicas y Sociales: Laura Cruz Castro.

CURSO ACADEMICO 1994/95

Premios por Universidad:

Universidad de Almería: Irene Piedra Muñoz. Universidad de Cádiz: Desierto.

Universidad de Córdoba: Jesús Peláez García de la Puerta. Universidad de Granada: Francisco Fernández García. Universidad de Huelva: Desierto.

Universidad de Málaga: Desierto.

Universidad de Sevilla: Antonio Galán Rodríguez.

Premios por área de conocimiento:

Artísticas y Humanidades: Nuria Rodríguez Ortega. Ciencias: Marta Anguiano Millán.

Técnicas: Salvador Pedraza Moreno.

Jurídicas y Sociales: Mª Belén Blázquez Vilaplana.

CURSO ACADEMICO 1995/96

Premios por Universidad:

Universidad de Almería: Miguel Angel Sánchez Granero. Universidad de Cádiz: Jesús Rafael Andria González. Universidad de Córdoba: Manuel Manchado Campaña. Universidad de Granada: Mª Concepción Gutiérrez Pérez. Universidad de Jaén: Angel Martínez Gutiérrez. Universidad de Málaga: Carmen Mª Aguilera Muñoz. Universidad de Sevilla: Juan Luis García Castaño.

Premios por área de conocimiento:

Artísticas y Humanidades: Desierto.

Ciencias: Almudena Bermejo Gómez.

Técnicas: Antonio García Ríos.

Jurídicas y Sociales: Carmen Ortega Villodres.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía

administrativa, cabe interponer, en el plazo de dos meses, a partir de su publicación, recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo competente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, previa comunicación a esta Consejería de Educación y Ciencia, conforme a lo establecido en el art. 37.1 de la Ley reguladora de la

Jurisdicción Contencioso-Administrativa y el artículo 110.3 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 21 de marzo de 1998

MANUEL PEZZI CERETO

Consejero de Educación y Ciencia