Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 57 de 21/05/1998

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO PRIMERA INSTANCIA Nº 8 DE SEVILLA

EDICTO sobre cédula de notificación. (PP. 903/98).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

1ª Instancia núm. 8. Negociado C. Sevilla. Avda. Ramón y Cajal, s/n, Edif. Viapol. Número: 1009/95. Procedimiento: Artículo 131 L.H. de Banco Bilbao Vizcaya, S.A. Procuradora doña Mª Dolores Romero Gutiérrez contra doña María Marcos Mármol.

CEDULA DE NOTIFICACION

En virtud de lo acordado en autos de referencia, por medio de la presente se notifica al demandado que se dirá, que en el día de la fecha se ha celebrado tercera subasta sobre los bienes de su propiedad embargados en dicho procedimiento, habiéndose ofrecido por el licitador Banco Bilbao Vizcaya, S.A., la cantidad de 9.000.000 de pesetas en cuanto a la finca 3396; la cantidad de 9.000.000 de pesetas en cuanto a la finca 3398, y la cantidad de 8.550.000 pesetas respecto a la finca núm. 3400, y resultando inferior a las dos terceras partes del tipo de la segunda subasta, con suspensión de la aprobación del remate, se le hace saber el precio ofrecido, para que, si le conviniere, dentro de los nueve días siguientes al recibo de esta notificación, pueda:

a) Pagar al acreedor liberando los bienes.

b) Presentar persona que mejore la postura ofrecida, haciendo el depósito del veinte por ciento del tipo de la segunda subasta y que fue de 2.400.000 ptas.

c) Pagar la cantidad ofrecida por el postor a que se ha hecho mención anteriormente, obligándose al propio tiempo a pagar el resto del principal y las costas en los plazos y condiciones que ofrezca y que, oído el ejecutante, podrá ser aprobado por el Juez.

Se notifica a María Marcos Mármol Salazar, núm. 51.

Y como consecuencia del ignorado paradero de María Marcos Mármol Salazar, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

Sevilla, a doce de marzo de mil novecientos noventa y ocho.- El/La Secretario.