Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 58 de 23/05/1998

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ORDEN de 3 de abril de 1998, por la que se delegan en el Delegado Provincial de Sevilla determinadas competencias, en relación al cumplimiento del protocolo de actuaciones en carreteras de la Sierra Norte de Sevilla.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La actuación administrativa se ha ido descentralizando en los últimos tiempos favorecida, entre otras medidas, por la mejora de los medios técnicos e informáticos de que se dispone, lo que permite que, sin merma del control de la gestión, pueda realizarse la misma desde los órganos administrativos que en cada momento se consideren más adecuados para la mejora y agilización de los expedientes administrativos.

La Consejería de Obras Públicas y Transportes, en diferentes Ordenes, cuya última en vigencia es la de 22 de septiembre de

1995, ha formalizado la delegación de determinadas competencias en los diferentes Centros Administrativos de esta Consejería.

Por otra parte, el Protocolo de Actuaciones en carreteras de la Sierra Norte de Sevilla suscrito entre el Consejero de Obras Públicas y Transportes y el Presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra Norte ha incluido una serie de actuaciones, que por su especial significación dentro de las actuaciones a realizar en la Sierra Norte de Sevilla, resulta de interés que sean ejecutadas por la Delegación Provincial, lo que permite realizar una delegación amplia, sin perjuicio de la reserva que la Ley hace sobre materias indelegables.

En su virtud, y en uso de las facultades atribuidas por esta Consejería, se ha dispuesto lo siguiente:

Primero. Se delega en el Delegado Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes en Sevilla todas las facultades que a este Consejero le corresponden, salvo las indelegables, en relación con los siguientes expedientes:

a) El proyecto del Nuevo Puente sobre la ribera del Huesna, referido a la carretera A-452 de Constantina-El Pedroso.

b) Proyecto de Acondicionamiento de la carretera A-450, tramo: Intersección de la carretera SE-185 a Almadén de la Plata.

c) Proyecto de Mejora de la carretera SE-150 entre Constantina y Las Navas de la Concepción.

Segundo. Queda excluida de la delegación de facultades la competencia para la recepción de las obras, que será realizada por la Dirección General de Carreteras.

Sevilla, 3 de abril de 1998

FRANCISCO VALLEJO SERRANO

Consejero de Obras Públicas y Transportes