Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 58 de 23/05/1998

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. NOTARIA DE DON FERNANDO AGUSTIN RUEDA

ANUNCIO sobre subasta extrajudicial. (PP. 1374/98).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Yo, Fernando Agustino Rueda, Notario del Ilustre Colegio de Granada, con residencia en Málaga, con despacho en la calle Martínez, 12, 1º, de Málaga.

Hago saber que ante mí se tramita Procedimiento Extrajudicial de Ejecución Hipotecaria, número de expediente 1, en el que figura como acreedor la entidad «Citibank España, S.A.¯, y como deudores don Felipe Yankowych Casermeiro y su esposa, doña María José Zurita Martínez.

Y que procediendo la subasta ante Notario de la finca que después se relaciona, se llevará a cabo bajo las siguientes condiciones:

1. Lugar. Todas las subastas se celebrarán en la Notaría de don Fernando Agustino Rueda, en Málaga, en calle Martínez, 12-1º

2. Día y hora. Se señala la primera subasta para el día 14 de julio de 1998, a las 11 horas; la segunda subasta, en su caso, para el día 7 de agosto de 1998, a las 11 horas, y la tercera subasta, en el suyo, para el día 4 de septiembre de 1998, a las

11 horas, y en caso de mejora de la postura de la tercera subasta, se señala para la licitación entre los mejorantes y mejores postores el día 11 de septiembre de 1998, a las 11 horas.

3. Tipo. El tipo para la primera subasta está fijado en la cantidad de ocho millones doscientas ochenta y seis mil pesetas; para la segunda subasta, en el setenta y cinco por ciento de dicha cantidad indicada, y la tercera será sin sujeción a tipo.

4. Consignaciones. Salvo el acreedor, todos los demás postores, sin excepción, para tomar parte en la primera o en la segunda subasta, deberán consignar en la Notaría una cantidad equivalente al 30% del tipo que corresponda; en la tercera subasta, el depósito consistirá en un 20% del tipo de la segunda subasta.

5. Documentación y advertencias. La documentación y la certificación del Registro a que se refieren los artículos 236-a y 236-b del Reglamento Hipotecario, pueden consultarse en la Notaría; se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación; las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

6. Adjudicación a calidad de ceder a tercero. Sólo la adjudicación a favor del ejecutante o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a tercero.

7. Para el caso de que la comunicación por correo certificado al titular de la última inscripción de dominio del lugar, día y hora fijados para la subasta, a que se refiere el artículo 236- f.5 del Reglamento Hipotecario, resultase infructuosa o negativa, servirá el presente anuncio y su publicación en los tablones de avisos del Ayuntamiento y del Registro de la Propiedad y en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma, para suplir y tener por efectuada correctamente dicha comunicación.

FINCA OBJETO DE LA SUBASTA

Urbana. Doscientos cuarenta y cuatro. Vivienda sita en la planta primera del edificio número cuatro o bloque A-dos, del Conjunto Residencial ubicado en esta ciudad de Málaga, entre las calles Pacheco, Barca y Arroyo de los Angeles. Es la cuarta puerta que se encuentra subiendo por la escalera a mano izquierda. Tiene, según título, una superficie construida de ochenta y seis metros y ochenta y nueve decímetros cuadrados, y útil de sesenta y tres metros y cincuenta y un decímetros cuadrados, y según Cédula de Calificación Definitiva, de noventa y seis metros y cuatro decímetros cuadrados, y setenta y cuatro metros y veintidós decímetros cuadrados, respectivamente. Linda: Al frente, hueco y rellano de escalera, por donde tiene su entrada y unidad número doscientos cuarenta y cinco o vivienda puerta quinta de esta misma planta y escalera; por la derecha, entrando, proyección vertical de zona ajardinada y edificio número cinco o bloque B; por la izquierda entrando, unidad número doscientos cuarenta y tres o vivienda puerta tercera de esta misma planta y escalera; por el fondo, proyección vertical de zona ajardinada; por arriba, unidad número doscientos cincuenta y vivienda segunda cuarta de esta misma escalera, y por abajo, unidad número doscientos cuarenta o local comercial de planta baja, también de esta misma escalera.

Cuota: Dieciocho centésimas por ciento en el conjunto

residencial, y noventa y seis centésimas por ciento en el bloque de que forma parte.

Inscrita en el Registro de la Propiedad número 6 de Málaga, en el tomo 2.095, libro 311, folio 126, finca número 7.039-B.

Málaga, 30 de abril de 1998.- El Notario.