Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 60 de 28/05/1998

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N.2 DE ALCALADE GUADAIRA (SEVILLA)

EDICTO sobre cédula de notificación y emplazamiento. (PP. 1005/98).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Número: 95/97. Procedimiento: Menor Cuantía, de Laminados Siderúrgicos Sevilla, S.A., Procurador Sr. Manuel Rincón Rodríguez, contra Construcciones Ferralla Rocima, S.L., y Manuel Pérez Martín, Procurador Sr. Ignacio Pérez de los Santos.

En autos de menor cuantía seguidos al número 95/97, a instancia de Laminados Siderúrgicos Sevilla, S.A., contra Construcciones Ferralla Rocima, S.L., y Manuel Pérez Martín sobre Menor Cuantía, se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

Propuesta de Resolución Secretario don Antonio Gago Bohórquez.

Providencia Juez don Oscar Pérez Corrales.

En Alcalá de Guadaira, a cinco de marzo de mil novecientos noventa y ocho.

Por recibido en este Juzgado el anterior escrito de demanda, documentos y poder debidamente bastanteado y copias simples, regístrese en el libro de su clase, numérese y fórmese correspondiente juicio de Menor Cuantía, teniéndose como parte en el mismo a Laminados Siderúrgicos Sevilla, S.A., y en su nombre al Procurador Manuel Rincón Rodríguez, representación que acredita con la copia de escritura de poder general para pleitos, que le será devuelta, en su caso, una vez testimoniada en autos, entendiéndose con el referido Procurador las sucesivas diligencias en el modo y forma previstos en la Ley.

Se admite a trámite la demanda, que se sustanciará de conformidad con lo preceptuado por los artículos 680 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil, entendiéndose dirigida la misma frente a Construcciones Ferralla Rocima, S.L., y don Manuel Pérez Martín, a quien, y dado su paradero desconocido, se emplazará en legal forma para que, si le conviniere, dentro del término de diez días se persone en los autos por medio de Abogado que le defienda y Procurador que le represente, bajo apercibimiento que de no verificarlo será declarado en situación legal de rebeldía procesal, dándose por precluido el trámite de contestación.

Para que tenga lugar, publíquense Edictos en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y tablón de anuncios del Juzgado.

Contra esta Resolución cabe recurso de reposición en el plazo de tres días, que se interpondrá por escrito ante este Juzgado.

Lo que así se propone y firma, doy fe. Conforme. El/La Juez, El/La Secretario.

Y como consecuencia del ignorado paradero del demandado Construcciones Ferralla Rocima, S.L., se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación y emplazamiento en Alcalá de Guadaira, a cinco de marzo de mil novecientos noventa y ocho.- El/La Secretario.