Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 61 de 02/06/1998

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE VELEZ-MALAGA

ANUNCIO de bases.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

BASES QUE REGIRAN LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISION POR PROMOCION INTERNA, MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO OPOSICION DE UNA PLAZA DE OFICIAL DE PRIMERA DE PARQUES Y JARDINES, VACANTE EN LA PLANTILLA DEL PERSONAL LABORAL DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE VELEZ-MALAGA

PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA.

Es objeto de la presente convocatoria la provisión por promoción interna, mediante el sistema de concurso-oposición, de una plaza de Oficial de Primera de Parques y Jardines vacante en la plantilla del personal laboral de este Excmo. Ayuntamiento de Vélez Málaga, dotadas con las retribuciones equivalentes al grupo D.

SEGUNDA.- LEGISLACION APLICABLE.

Las presentes bases se regirán por los dispuesto en: la Ley

30/84 de 2 de Agosto, modificada por la Ley 23/88 de 28 de Julio, La Ley 7/85 de 2 de Abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, el R.D.L. 781/86 de 18 de Abril el R.D 896/91 de

7 de Junio por el que establecen las reglas básicas y los programas mínimos a que debe ajustarse el procedimiento de selección de los funcionarios de Administración Local; el R.D.

364/95 de 10 de Marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de ingreso del personal al servicio de la Administración General del Estado, de provisión de puestos de trabajo y de Promoción profesional de los funcionarios civiles de la Administración General del Estado y la Ley 30/92 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común.

TERCERO.- REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES.

Para participar en el proceso selectivo los aspirantes deberán reunir, antes de que termine el último día de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos:

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Las presentes bases y su convocatoria han sido aprobadas por el Pleno de la Corporación Municipal, en sesión extraordinaria celebrada el día 23 de abril de 1998.- El Alcalde-Presidente, Antonio Souvirón Rodríguez.