Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 63 de 6/6/1998

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo y Deporte

ORDEN de 7 de mayo de 1998, por la que se fijan los precios públicos de publicaciones editadas por esta Consejería.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Turismo y Deporte, con objeto de contribuir a la investigación, documentación y difusión de las ciencias de la Cultura Física y del Deporte, viene realizando a través del Instituto Andaluz del Deporte una labor de edición de publicaciones destinadas fundamentalmente a completar su oferta editorial.

El Consejo de Gobierno, mediante Acuerdo de 10 de enero de

1989, determinó los bienes, servicios y actividades susceptibles de ser retribuidos mediante precios públicos, de conformidad con lo preceptuado por el artículo 145.1 de la Ley

4/1988, de 5 de julio, de Tasas y Precios Públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía, autorizando en su punto primero a todas las Consejerías y Organismos Autónomos a la percepción de precios públicos por la venta de ediciones que publiquen.

En su virtud, y de conformidad con lo establecido en la normativa mencionada, y previo informe favorable de la Consejería de Economía y Hacienda,

DISPONGO

Artículo único. Los precios que han de regir para las publicaciones editadas por la Consejería de Turismo y Deporte, que se relacionan a continuación, quedan fijados en la cuantía que asimismo se indica:

Publicación: «Psicología del deporte: Actas del VI Congreso Andaluz de Psicología de la Actividad Física y el Deporte¯. Precio/Ejem. (con IVA): 1.500 ptas.

Sevilla, 7 de mayo de 1998

JOSE NUÑEZ CASTAIN

Consejero de Turismo y Deporte