Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 64 de 09/06/1998

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Universidades

RESOLUCION de 15 de mayo de 1998, de la Universidad de Cádiz, por la que se publica una Comisión juzgadora de concurso de Profesorado Universitario.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 1º del Real Decreto 1427/86, de 13 de junio (BOE de 11 de julio), que modifica, entre otros, el artículo 6.8 del Real Decreto

1888/84, de 26 de septiembre (BOE de 26 de octubre), por el que se regulan los concursos para provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

Este Rectorado ha resuelto publicar la Comisión, una vez legalmente disignados todos los miembros que la forman, que ha de resolver el concurso para provisión de una plaza convocada por Resolución de esta Universidad de fecha 25 de junio de 1997 (BOE de 16 de julio) e integrada conforme al siguiente Anexo.

La Comisión deberá constituirse en un plazo no superior a cuatro meses, desde la publicación de la misma en el Boletín Oficial del Estado.

Contra dicha Resolución, los interesados podrán presentar la reclamación prevista el artículo 6.8 del R.D. 1888/84, ante el Rector de la Universidad de Cádiz, en el plazo de 15 días hábiles a partir del día siguiente al de su publicación.

Cádiz, 15 de mayo de 1998.- El Vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado, Manuel Galán Vallejo.

Cuerpo al que pertenece la plaza: Pofesores Titulares de Universidad

Area de conocimiento a la que corresponde: Ciencias y Técnicas de la Navegación (Núm. 1162)

Comisión Titular

Presidente: Don José Bastida Tirado, Catedrático de Universidad de la Universidad de La Laguna. Secretario: Don Francisco Piniella Corbacho, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Cádiz. Vocales: Don Emilio Eguia López, Catedrático de Universidad de la Universidad de Cantabria.

Don Gerardo Conesa Prieto, Profesor Titular de Universidad de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Don Francisco José Apraiz Anchustegui, Profesor Titular de Universidad de la Universidad del País Vasco.

Comisión Suplente

Presidente: Don Ramón de Vicente Vázquez, Catedrático de Universidad de la Universidad de La Coruña. Secretario: Don Angel Moreno Isaac, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Cádiz.

Vocales: Don José Fernando Núñez Basáñez, Profesor Titular de Universidad de la Universidad Politécnica de Madrid. Don Juan José Achutegui Rodríguez, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Cantabria. Don Abel Camblor Ordiz, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Oviedo.