Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 65 de 13/06/1998

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE OLIVARES

ANUNCIO sobre rectificación de bases.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don José Ignacio Díaz Romero, Alcalde-Presidente de este Ayuntamiento.

Hago saber que en el BOP núm. 54 de 7 de marzo y en el BOJA núm. 41 de 14 de abril, fueron publicadas íntegramente las Bases que han de regir la convocatoria para la provisión en propiedad, de una plaza de Técnico Superior en Recaudación, Asesor Jurídico y Desarrollo Económico, vacante en la plantilla de Funcionarios del Ayuntamiento de Olivares, incluida en la Oferta Pública de Empleo de 1996. Asimismo fue publicado extracto sobre la misma en el BOE núm. 107 de 5 de mayo de

1998.

Por el Pleno de la Corporación, en sesión extraordinaria celebrada el día 15 de mayo de 1998, por unanimidad de los señores asistentes se adoptó entre otros el siguiente acuerdo:

Punto tercero. Rectificación Bases de la convocatoria de la plaza de Técnico Superior en Recaudación, Asesor Jurídico y Desarrollo Económico, correspondiente a la Oferta Pública de

1996.

«Primero. Rectificar las Bases de la convocatoria, en su artículo 2º, suprimiendo como requisito para tomar parte en las pruebas el ostentar la condición de Funcionario de Carrera con Habilitación Nacional, de categorías de entrada o superior¯.

Segundo. Rectificar las Bases de la convocatoria, en su artículo 6º, debiendo figurar como vocales, un representante de cada grupo político.

Tercero. Publíquese dicha rectificación de las Bases en los Boletines Oficiales de la Provincia y Junta de Andalucía, para general conocimiento, así como extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado para plazo de presentación de solicitudes.

Cuarto. Procédase con la tramitación del expediente administrativo de provisión de esta plaza.

Quinto. Dar cuenta de este acuerdo a la Dirección General de la Administración Local de la Junta de Andalucía y al Colegio Provincial de Secretarios, Interventores y Tesoreros, para su debido conocimiento y efectos oportunos.

Las Bases publicadas en su día no sufren variación alguna en su redacción, salvo en los artículos anteriormente modificados.

Como consecuencia de la impugnación objeto de esta rectificación de las Bases, el período de presentación de solicitudes queda suspendido hasta la publicación del extracto de las mencionadas modificaciones en el Boletín Oficial del Estado.

Olivares, 19 de mayo de 1998.- El Alcalde, José I. Díaz Romero.