Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 66 de 16/06/1998

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N.12 SEVILLA

EDICTO sobre cédula de notificación. (PP. 1719/98).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Núm.: 602/97-4. Procedimiento: Juicio Ejecutivo. De Banco Central Hispanoamericano, S.A. Procuradora Sra. Vila Cañas, María Pilar. Contra LM. Diseños (R.L. don Luis E. Mesa García y Francisco de la Portilla Gutiérrez.

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

Providencia Magistrada-Juez: Doña Mª Fernanda Mirman Castillo.

En Sevilla, a trece de abril de mil novecientos noventa y ocho.

El anterior escrito presentado por la Procuradora doña Pilar Vila Cañas, únase a los autos de su razón; como se interesa notifíquese a doña Antonia Gutiérrez Ortiz, cónyuge del demandado en paradero desconocido, don Francisco de la Portilla Gutiérrez, y a los fines de lo dispuesto en el art. 144 del Reglamento Hipotecario, la existencia del procedimiento de Juicio Ejecutivo, la existencia del procedimiento de Juicio Ejecutivo, núm. 602/97-4º, tramitados a instancia de Banco Central Hispanoamericano, S.A., frente a L.M. Diseños (R.L. don Luis E. Mesa García) y Francisco de la Portilla Gutiérrez sobre reclamación de 500.000 ptas. de principal más otras 200.000 ptas. calculadas para intereses, costas y gastos, así como el embargo trabado sobre bienes inmuebles de la propiedad del referido demandado,por medio de Edictos, que se publicarán en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, y en el tablón de anuncios de este Juzgado. A cuyo fin líbrense los oportunos despachos que se entregarán al Procurador para que cuide de su diligenciado.

Contra esta resolución cabe recurso de reposición en el plazo de tres días que se interpondrá por escrito ante este Juzgado.

Lo acuerda y firma S.Sª; doy fe.

El/la Magistrada/Juez, El/la Secretario.

Y como consecuencia del ignorado paradero del demandado Francisco de la Portilla Gutiérrez, se extiende la presente para que sirva de notificación del cónyuge del referido demandado doña Antonia Gutiérrez Ortiz.

Sevilla, a trece de abril de mil novecientos noventa y ocho.

El/la Secretario.