Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 67 de 18/06/1998

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 2 de junio de 1998, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento de provisión de vacantes en el Cuerpo de Maestros.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Orden de esta Consejería de Educación y Ciencia de 26 de noviembre de 1997 (BOJA de 4 de diciembre) se convocó el procedimiento de provisión de vacantes entre funcionarios docentes pertenecientes al Cuerpo de Maestros.

De conformidad con la Base VIII de las Comunes a las convocatorias de la precitada Orden de 26 de noviembre de 1997, y en virtud de las competencias que tiene conferidas, esta Consejería de Educación y Ciencia ha dispuesto:

Primero. Actualizar las vacantes objeto de provisión, publicadas en la Orden de esta Consejería de Educación y Ciencia de 25 de marzo de 1998 (BOJA de 16 de abril), de acuerdo con la escolarización y la planificación educativa del curso escolar 1998-99, tal como figura en el Anexo I.

Segundo. Hacer pública la adjudicación definitiva de los destinos a centro, con indicación de la especialidad, de los funcionarios del Cuerpo de Maestros que se relacionan en el Anexo II de esta Orden, de acuerdo con la prioridad establecida en las convocatorias de la Orden de 26 de noviembre de 1997: Readscripción en el centro, Readscripción en la Zona Reducida de Transformación, Derecho Preferente y Procedimiento de Provisión.

Tercero. Relacionar las modificaciones "de oficio" en el fichero de participantes, resolver las alegaciones presentadas y declarar excluidos a los participantes que han presentado desistimiento en tiempo y forma, tal como figuran en los Anexos III, IV y V, respectivamente, cuya exposición pública tendrá lugar en los tablones de anuncios de las Delegaciones Provinciales el día siguiente al de la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Cuarto. Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía recurso contencioso- administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, conforme a lo dispuesto en el artículo 37.1 de la Ley de Jurisdicción Contencioso-Administrativa y 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 2 de junio de 1998

MANUEL PEZZI CERETO

Consejero de Educación y Ciencia

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF