Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 69 de 23/06/1998

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 8 de junio de 1998, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se nombran los vocales titulares del Tribunal número 9 de la especialidad de Psicología y Pedagogía que han de actuar en el procedimiento selectivo para ingreso y acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del mencionado Cuerpo.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Resolución de 20 de mayo de 1998 se hizo pública la composición de los Tribunales que han de efectuar la selección de los aspirantes admitidos en el procedimiento selectivo citado en el preámbulo.

Vistas las circunstancias excepcionales de abstención de vocales que se han producido en el Tribunal número 9 de la especialidad de Psicología y Pedagogía, de conformidad con lo establecido en la base cinco de la Orden de 12 de marzo de

1998, de convocatoria de las pruebas, y en el apartado 4º de la Resolución de 20 de mayo de 1998, procede nombrar nuevamente a los vocales titulares del Tribunal citado, a fin de garantizar el derecho de los aspirantes a la participación en el procedimiento selectivo.

En su virtud, esta Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, en uso de las competencias que tiene delegadas por Orden de 21 de mayo de 1996, ha resuelto:

Primero. Nombrar vocales titulares del Tribunal número de la especialidad de Psicología y Pedagogía a los funcionarios que se indican a continuación:

- Vocal número 1: Pedro Fernández Lópiz.

- Vocal número 2: María Luisa Montes Hurtado.

- Vocal número 3: Tomás Barreda Caballero.

- Vocal número 4: José Ríos Angel.

Sevilla, 8 de junio de 1998.- La Directora General, Clotilde Sancho Villanova.

Descargar PDF