Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 69 de 23/06/1998

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Trabajo e Industria

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Córdoba, sobre información pública de la solicitud de concesión administrativa que se cita. (PP. 1493/98).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Delegación Provincial de la Consejería de Trabajo e Industria de la Junta de Andalucía en Córdoba, hace saber:

A los efectos prevenidos en el Capítulo III de la Ley

10/1987, de 15 de junio, sobre disposiciones básicas para un desarrollo coordinado de actuaciones en materia de combustibles gaseosos, y en el artículo del Reglamento General del Servicio Público de Gases Combustibles, aprobado por Decreto 2913/73, de

26 de octubre, se somete a información pública el siguiente proyecto de concesión administrativa:

Peticionario: Cepsa ELF Gas, Sociedad Anónima. Domicilio: Avda. de América, 32.9º.

Localidad: 28028, Madrid.

Objeto de la Petición

Concesión administrativa para el servicio público de suministro de gas natural y/o gas propano canalizado para usos domésticos, comerciales e industriales en el término municipal de La Rambla (Córdoba).

Las instalaciones comprenderán la ejecución de un centro de almacenamiento de gas, y la red de distribución que se realizará en polietileno de media densidad, realizadas de acuerdo con la normativa técnica vigente.

- Duración máxima de la concesión: 75 años.

- Area de la concesión: Término municipal de La Rambla.

Conforme a lo que determina el Capítulo IV de la Ley 10/1987, de 15 de junio, el otorgamiento, en su caso, de la concesión llevará implícito la declaración de Utilidad Publica, y la necesidad de Urgente Ocupación a efectos de expropiación forzosa de los bienes y derechos necesarios, así como la servidumbre de paso y limitaciones de dominio a que hay lugar.

Lo que se hace público para conocimiento general y para que todas aquellas personas naturales o jurídicas que se consideren perjudicadas en sus derechos, puedan presentar sus alegaciones en el plazo de veinte días hábiles a partir de la fecha de publicación de este anuncio en la Delegación Provincial de la Consejería de Trabajo e Industria, C/ Tomás de Aquino, núm. 1-

1ª planta de Córdoba, donde puedan examinar el proyecto existente.

Córdoba, 12 de marzo de 1998.- El Delegado, Antonio Poyato Poyato.

Descargar PDF