Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 73 de 02/07/1998

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE LO PENAL N.11 DE SEVILLA

EDICTO.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Francisco Gutiérrez López, Magistrado del Juzgado de lo Penal núm. 11 de Sevilla.

Hago saber: Que en Ejecutorias 49/96-S seguida en este Juzgado por delito de contrabando, contra José Luis López González, se ha acordado sacar a pública subasta por primera vez y, en su caso, segunda y tercera, término de 20 días y por los tipos que se indican, el bien que al final se describe, señalándose para que dicha subasta tenga lugar el próximo día 14 de julio, a las once horas, en la Secretaría de este Juzgado, con las siguientes condiciones:

Primera. El tipo del remate es de 240.000 ptas. no admitiéndose posturas que no cubran dicha suma.

Segunda. Para tomar parte en la subasta deberán los licitadores consignar previamente en la Cuenta de este Juzgado, abierta en el B.B.V. y al número 4061-000078-0049-96, una cantidad igual, al menos, al 20% efectivo del tipo de subasta, para la primera y segunda y una cantidad igual, al menos, al

20% efectivo del tipo de la segunda para la tercera.

Tercera. En todas las subastas podrán hacerse posturas por escrito, en pliego cerrado, depositándose en la Mesa del Juzgado, junto a aquél, el resguardo de haber efectuado la correspondiente consignación a que se refiere la condición segunda.

Cuarta. Las cargas anteriores y las preferentes si las hubiere, continúan subsistentes y sin cancelar.

A presunción de que no haya postores en la primera subasta, se señala para el acto de la segunda el próximo día 8 de septiembre, a las once horas, sirviendo de tipo para esta subasta el 75% del de la primera.

Y para la tercera subasta, caso de no haber postores en la segunda, se señala el próximo día 6 de octubre, a las once horas, sin sujeción a tipo.

El presente Edicto servirá de notificación al penado caso de no ser habido.

BIEN OBJETO DE SUBASTA

- Vehículo marca Seat, Mod. Ibiza, matrícula SE-3574-BU.

Sevilla, 28 de mayo de 1998.- El Secretario.

Descargar PDF