Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 74 de 04/07/1998

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N. 11 SEVILLA

EDICTO sobre cédula de notificación y requerimiento. (PP. 2060/98).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Número: 10/91. Procedimiento: Artículo 131 LH, de Banco Hipotecario de España, S.A., Procurador Sr. Rafael Espina Carro, contra don Manuel Molina Martínez y doña María del Carmen Terrón Lobato.

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

Providencia Magistrado-Juez don Francisco Berjano Arenado.

En Sevilla, a diez de junio de mil novecientos noventa y ocho.

Dada cuenta; visto anterior escrito presentado por la parte actora, únase. Conforme se solicita, requiérase a los deudores hipotecarios don Manuel Molina Martínez y doña María del Carmen Terrón Lobato de pago por término de diez días y por importe de

9.783.100 ptas., cantidad adeudada a la fecha de liquidación presentada (14.7.97). Todo ello a los efectos del art. 131 de la Ley Hipotecaria con referencia a la finca registral núm.

25386 del Registro de la Propiedad de Lucena. Publíquese edicto en el tablón de anuncios de este Juzgado y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, entregándose este último al procurador actor para el cuidado de su diligenciado.

Lo acuerda y firma S.Sª; doy fe.- El Magistrado-Juez, La Secretaria.

Y como consecuencia del ignorado paradero de los deudores hipotecarios don Manuel Molina Martínez y doña María del Carmen Terrón Lobato, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación y requerimiento de pago.

Sevilla, a diez de junio de mil novecientos noventa y ocho. La Secretario.

Descargar PDF