Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 76 de 09/07/1998

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE EL PUERTO DE SANTA MARIA

ANUNCIO de bases.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

BASES GENERALES PARA LA PROVISION DE PUESTOS DE TRABAJO POR EL PROCEDIMIENTO DE LIBRE DESIGNACION

Primera. Se convoca para proveer por el procedimiento de libre designación, el puesto de trabajo perteneciente a la Relación de Puestos de Trabajo de este Excmo. Ayuntamiento que obedece a la siguiente descripción:

1. Denominación: Jefe de Servicio.

2. Servicio: Asesoría Jurídica de Urbanismo.

3. Area: Urbanismo.

4. Características.

- Nivel comp. destino: 28.

- Mayor dedicación: Especial.

- Otras:

Segunda. Este procedimiento se regirá por lo previsto en estas Bases, y en su defecto se estará a lo establecido en el Real Decreto 364/1995, de 10 de abril, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración del Estado, y cualquier otra disposición aplicable.

Tercera. Para participar en este procedimiento será condición necesaria ser funcionario de carrera de la Administración Local en el ámbito de la Comunidad Autónoma Andaluza (en el supuesto de que se proceda de un Ayuntamiento, se requiere que la población del municipio sea superior a veinticinco mil -25.000- habitantes), pertenecer al Grupo Retributivo A y poseer la titulación de Licenciado en Derecho.

Cuarta. Las solicitudes se formularán en el modelo oficial de instancia que será facilitado en el Servicio de Información, y deberán presentarse en el Registro General de Entrada, o en la forma establecida en el art. 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

Quinta. La Comisión de Gobierno, previa propuesta informe del Teniente de Alcalde Delegado del Area de Urbanismo, procederá al nombramiento del candidato que resulte elegido.

Los nombramientos deberán efectuarse en el plazo máximo de un mes contados desde la finalización del de presentación de solicitudes.

Sexta. Los funcionarios nombrados para puestos de trabajo de libre designación podrán ser cesados con carácter discrecional.

Séptima. Contra las presentes Bases podrán interponerse los siguientes recursos:

1. Contencioso-Administrativo, ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en el plazo de dos meses desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el tablón de anuncios (art. 58.3 de la Ley de

27.12.1956), previa comunicación a este Ayuntamiento (art.

110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre).

2. Cualquier otro que estime procedente (art. 58.2 de la Ley

30/1992, de 26 de noviembre).

Diligencia. Para hacer constar que las presentes Bases fueron aprobadas por el Excmo. Ayuntamiento Pleno en su sesión celebrada el día 29 de mayo de 1998.

El Puerto de Santa María, 9 de Junio de 1998.- El Secretario General, Fernando Jiménez Romero.

Descargar PDF