Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 8 de 22/01/1998

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. INSTITUTO MANCONADO. CONSERVACION NATURALEZA

ANUNCIO de concurso para la contratación de las obras de equipamiento de la Red de Espacios Libres de la Bahía de Cádiz en Chiclana de la Frontera. (PP. 3782/97).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por la Junta de Gobierno del Instituto Mancomunado para la Conservación de la Naturaleza, IMACONA, en sesión celebrada el día siete de noviembre de 1997, el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas que habrá de regir en la contratación de las obras de «Equipamiento de la Red de Espacios Libres de la Bahía de Cádiz en Chiclana de la Frontera¯, se expone al público el mismo, durante el plazo de ocho días, a contar del siguiente al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para que los interesados puedan presentar cuantas reclamaciones estimen oportunas contra dicho Pliego.

Asimismo, se acordó convocar licitación de forma simultánea y, para el caso de que no se formulen reclamaciones, se anuncia la licitación con arreglo a las siguientes condiciones:

ÑObjeto: Contratación de las obras para la dotación de Equipamiento de la Red de Espacios Libres de la Bahía de Cádiz en Chiclana de la Frontera (Cádiz), que permite la adaptación de la denominada Salina Carmen de Bartivás y Santa María de Jesús en el Parque Natural de la Bahía de Cádiz, propiedad del Instituto Mancomunado para la Conservación de la Naturaleza (IMACONA), a granja marina extensiva, coto de pesca, embarcadero, puente y centro de recepción, como equipamientos de uso público de este Instituto para la Bahía de Cádiz.

Procedimiento: Concurso público.

Plazo de ejecución: El plazo máximo de ejecución de esta obra se fija en doce meses, contados a partir del siguiente día hábil al de la firma del acta de comprobación del replanteo de la obra, en la que conste la viabilidad del Proyecto y la disponibilidad del terreno, la cual se efectuará en el plazo de un mes desde la fecha de formalización del contrato.

Tipo de licitación: El importe de la licitación se fija en trescientos sesenta y ocho millones seiscientas veinticuatro mil novecientas ochenta y ocho (368.624.988) pesetas, incluido IVA.

Fianza provisional: Siete millones trescientas setenta y dos mil quinientas (7.372.500) pesetas.

Fianza definitiva: El 4% de la oferta.

Clasificación: La empresa constructora que haya de ejecutar las obras deberá estar en posesión del Documento de Clasificación Empresarial, que para la presente obra será:

Grupo: C; Subgrupos: 2, 3, 4, 6, 7, 8 y 9; Categoría: e.

Examen del expediente: En la sede del Instituto Mancomunado para la Conservación de la Naturaleza (IMACONA), sita en El Puerto de Santa María, calle Matadero Viejo, s/n, de 9,00 a 13,00 horas, desde el siguiente día hábil a aquél en que aparezca este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), y hasta el vencimiento del plazo de presentación de plicas.

Presentación de plicas: Podrán presentarse durante los veintiséis días naturales siguientes al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, en la sede del IMACONA, sita en El Puerto de Santa María, C/ Matadero Viejo, s/n, de 9,00 a 13,00 horas.

Apertura de plicas: El acto de apertura de las proposiciones tendrá lugar en acto público el siguiente día hábil a aquél en que termine el plazo de presentación de proposiciones, a las 12,00 horas, en la sede del Instituto Mancomunado de la Naturaleza (IMACONA).

Modelo de proposición y documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar sus ofertas ajustadas al modelo de proposición previsto en el Pliego de Condiciones y, asimismo, aportarán los documentos que en el mismo se señalan.

El Puerto de Santa María, 12 de noviembre de 1997.- El Presidente, Hernán Díaz Cortés.

Descargar PDF