Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 80 de 18/07/1998

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N.16 DE MADRID

EDICTO. (PP. 2065/98).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Dieciséis Civil. Sección uno. Asunto. 0101/89. El Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número dieciséis de Madrid.

Hace saber: Que en este Juzgado se sigue procedimiento especial sumario del artículo 131 de la Ley Hipotecaria, con el número 0101/89, promovido por Banco Hipotecario de España, S.A., contra Manuel Jiménez Lanzas y 19 más en los que por Resolución de esta fecha, se ha acordado sacar a la venta en pública subasta el/los inmueble/s que al final se describen, cuyo remate tendrá lugar en la Sala de Audiencia de este Juzgado, en forma siguiente:

En primera subasta el día 17 de septiembre próximo y 11,00 horas de su mañana, sirviendo de tipo el pactado en la escritura de hipoteca ascendiente a la suma de 2.071.375.

En segunda subasta, caso de no quedar rematados los bienes en la primera, el día 22 de octubre próximo y 11,00 horas de su mañana, con la rebaja del 25% del tipo de la primera.

Y en tercera subasta, si no se remataran en ninguna de las anteriores, el día 19 de noviembre próximo y 11,00 horas de su mañana, con todas las demás condiciones de la segunda, pero sin sujeción a tipo.

Condiciones de la subasta:

1. No admitirán posturas que no cubran el tipo de subasta, en primera ni en segunda, pudiéndose hacer el remate en calidad de ceder a terceros.

2. Los que deseen tomar parte en la subasta a excepción del acreedor ejecutante, deberán consignar previamente en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones del Juzgado abierta en el Banco Bilbao Vizcaya con el núm. 26.000-7, el 50% del tipo de remate sin cuyo requisito no serán admitidos.

3. Que la subasta se celebrará en la forma de pujas a la llana, si bien, además, hasta el día señalado para remate, podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado.

4. Los autos y la certificación del Registro a que se refiere la regla cuarta del artículo 131 de la Ley Hipotecaria, están de manifiesto en Secretaría, haciéndose constar que el día de exhibición de actuaciones a los posibles licitadores, se ha fijado en este Juzgado los miércoles de 10,30 a 12,30 horas de su mañana; entendiéndose que todo licitador acepta como bastante la titulación y que las cargas o gravámenes anteriores y los preferentes -si los hubiere- al crédito del actor continuarán subsistentes, entendiéndose que el rematante los acepta y queda subrogado en la responsabilidad de los mismos, sin destinarse a su extinción el precio del remate.

BIENES OBJETO DE SUBASTA

Finca registral número 49.357, inscrita en el Registro de la Propiedad de Jaén al Folio 107, Tomo 1.528, Libro 842, sita en la calle Porcuna, número 7, bloque 8, segundo izquierda, letra F, Grupo Virgen del Carmen.

Dado en Madrid, a veintisiete de febrero de mil novecientos noventa y ocho.- El Secretario.

Descargar PDF