Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 81 de 21/7/1998

4. Administración de justicia

Otros. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANDALUCIA

EDICTO.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento del art. 60 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, se hace público que por providencia de esta fecha esta Sala ha admitido a trámite el recurso contencioso-administrativo interpuesto a nombre de Isabel Pino González, quien actúa en su propio nombre y derecho, dada su cualidad de funcionario, siendo parte demandada Consejería de Gobernación.

ACTOS ADMINISTRATIVOS QUE SE RECURREN

Orden de la Consejería de Gobernación de fecha 12 de junio del 92 y Resolución de 14 de abril de 1993 desestimatoria reposición.

Recurso núm. 01/0001520/1993.

Se advierte que la inserción del presente anuncio sirve de emplazamiento en forma legal a las personas que tengan interés en el mantenimiento de los referidos actos, para que si a su derecho interesa puedan comparecer y personarse en autos, debidamente representados por Procurador y asistido de Letrado, o, en su caso, representados y asistidos de Letrado, en el plazo de nueve días, de conformidad con lo dispuesto en el art.

64.1 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso- Administrativa, debiendo hacer constar en su escrito de personación si lo verifican en calidad de demandado o, en su caso, de coadyuvante.

Málaga, a nueve de junio de mil novecientos noventa y ocho.- El Secretario, Vº Bº El Presidente.

Descargar PDF