Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 86 de 01/08/1998

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. EMPRESA PUBLICA DE PUERTOS DE ANDALUCIA

ANUNCIO. (PP. 1440/98).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Modificación de la concesión administrativa otorgada a Marinas del Mediterráneo, S.A., mediante Orden Ministerial de

26 de julio de 1973, para la construcción y explotación de las obras comprendidas en el proyecto de zona para embarcaciones deportivas en el Puerto de Estepona (Málaga).

Intentada sin efecto la notificación a los siguientes Sres./Entidades:

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

En el expediente de referencia y para dar cumplimiento a los interesados que pudieran estar afectados en el expediente sobre la modificación de la concesión y en cumplimiento de lo prevenido en el art. 59.4 de la Ley 30/1992, se publica el presente para que sirva de notificación: «Dar traslado a todos los interesados en el expediente de la concesión otorgada mediante Orden Ministerial de 26 de julio de 1973, para la "Construcción y explotación de las obras comprendidas en el Proyecto de zona para embarcaciones deportivas en el Puerto de Estepona (Málaga)", de la Resolución del Director Gerente de la Empresa Pública de Puertos de Andalucía de 10 de noviembre de

1997, por la que se inicia el expediente de modificación de la concesión para la construcción y explotación de las obras comprendidas en el Proyecto de zona para embarcaciones deportivas en el Puerto de Estepona (Málaga), consistente en la modificación de la concesión en la zona de servicio en tierra y en agua, la ordenación y regularización de usos relativos a terrazas, actividades temporales y actividades recreativas en el puerto y modificación del Reglamento de Explotación y Tarifas del Puerto, en base a la petición y al proyecto presentado, el cual se denomina "Proyecto de Modificación de la Concesión de la Zona Deportiva de Estepona", el cual está constituido por tres tomos: Núm. 1: Memoria, núm. 2: Planos y núm. 3: Reglamento de Explotación y Tarifas, para que antes de redactar la Propuesta de Resolución y en el plazo máximo de veinte (20) días hábiles, a partir de la notificación, puedan presentar las alegaciones u otras consideraciones que estimen pertinentes, quedando igualmente a tal efecto el expediente de manifiesto, para consulta por los interesados, en las oficinas de la Empresa Pública de Puertos de Andalucía, de los Puertos de Marbella y Estepona y en la sede central de esta Entidad, sita en C/ San Gregorio, núm. 7, de Sevilla, en horario de 9,00 a 13,00 horas de días laborables¯.

Sevilla, 29 de junio de 1998.- El Director Gerente, José Clavero Salvador.

Descargar PDF