Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 89 de 08/08/1998

1. Disposiciones generales

Consejería de Salud

RESOLUCION de 20 de julio de 1998, de la Dirección General de Salud Pública y Participación, por la que se amplía el plazo de resolución de la concesión de ayudas a proyectos de entidades públicas y privadas sin ánimo de lucro para la realización de Programas de Prevención de Accidentes de Tráfico en Jóvenes en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiéndose convocado, mediante Resolución de la Consejería de Salud de 27 de marzo de 1998 (BOJA núm. 45, de 23 de abril), ayudas para 1998 a proyectos de entidades públicas y privadas, sin ánimo de lucro, para la realización de Programas de Prevención de Accidentes de Tráfico en Jóvenes, conforme al procedimiento que se regula por la Orden de 7 de octubre de

1997, en la que se preveía en su artículo.3 un plazo de resolución de dos meses, contados desde la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, concluyendo dicho período el día 24 de mayo del año en curso.

Ante el elevado número de solicitudes presentadas para participar en la convocatoria, que impiden razonablemente el cumplimiento del plazo previsto, y al objeto de que la correspondiente Comisión Evaluadora disponga del tiempo necesario para proceder al análisis de las solicitudes presentadas y posterior elevación a la Dirección General de Salud Pública y Participación de la propuesta de concesión de ayudas y cuantías de las mismas, se hace preciso ampliar el plazo de resolución previsto en la citada Orden.

Por ello, en uso de la competencia atribuida a esta Dirección General de Salud Pública y Participación por el artículo.3 de la Orden de 7 de octubre de 1997, y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O

Artículo único. Ampliar el plazo para resolver la concesión de Ayudas para Programas de Prevención de Accidentes de Tráfico, convocadas por Resolución de 27 de marzo de 1998, hasta el día 24 de agosto.

Sevilla, 20 de julio de 1998.- La Directora General, Mª de la Antigua Escalera Urkiaga.

Descargar PDF