Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 91 de 13/08/1998

3. Otras disposiciones

Consejería de Trabajo e Industria

RESOLUCION de 30 de julio de 1998, de la Dirección General de Comercio, Consumo y Cooperación Económica, por la que se aprueban las listas definitivas de los/as aspirantes admitidos/as y excluidos/as, y las causas de exclusión, a las becas para la formación de expertos en comercio exterior.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en la base sexta de la Orden de 23 de febrero de 1998, BOJA núm. 35, de 28 de marzo, de la Consejería de Trabajo e Industria, por la que se convocan becas para la formación de expertos en comercio exterior, esta Dirección General

HA RESUELTO

Primero. Aprobar las listas definitivas de los/as aspirantes admitidos/as y excluidos/as a dichas becas y las causas de exclusión.

Segundo. Las citadas listas definitivas quedarán expuestas al público en la sede de la Dirección General de Comercio, Consumo y Cooperación Económica, sita en Avda. República Argentina, 25-

2ª planta, de Sevilla, y en las sedes de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Trabajo e Industria de cada una de las provincias andaluzas.

En el caso de los aspirantes excluidos/as se expresan las causas de exclusión conforme se indica en el Anexo a esta Resolución.

Tercero. Se convoca a todos/as los/as aspirantes admitidos/as para la celebración de la prueba escrita de inglés el día 1 de septiembre de 1998, a las 15,00 horas, en las aulas S3 y S4 de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, sita en Avda. Ramón y Cajal, núm. 1, de la ciudad de Sevilla.

Cuarto. Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso- administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo en Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su notificación, previa comunicación a este órgano, de conformidad con lo establecido en los artículos 57.2 y 58 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, de 27 de diciembre de

1956.

Sevilla, 30 de julio de 1998.- La Directora General, P.A. (Decreto 316/1996, de 2.7), El Secretario General Técnico, Javier Aguado Hinojal.

ANEXO

CODIGOS DE EXCLUSION

01 Apellidos o nombre no consignados

02 DNI o Pasaporte no consignado

03 Lugar o fecha de nacimiento incorrectos o no consignados

04 Otros datos personales no consignados

05 Dato/s académicos no consignados

06 DNI o equivalente no aportados o sin compulsar

07 Certificado de empadronamiento no aportado o sin compulsar

08 Título superior o recibo abono derechos no aportado o sin compulsar

09 Expediente académico no aportado o sin compulsar

10 Curriculum vitae no aportado

11 Declaración de disponibilidad no aportada

12 Preferencia tipo de beca no consignado

13 Instancia sin firma

14 Fecha presentación instancia fuera de plazo

15 No cumple requisito de nacionalidad

16 No cumple requisito de residencia

17 No cumple requisito de titulación exigida

18 No cumple requisito de edad

19 No aporta declaración relativa a base 4.1.f)

20 No aporta declaración relativa a base 4.1.g)

21 No cumple requisito base 4.1.g)

22 Otros: Renuncia ...