Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 95 de 25/08/1998

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE GRANADA

RESOLUCION de 22 de julio de 1998, relativa a rectificación de error material en las bases de la convocatoria para provisión en propiedad de tres plazas de Suboficiales de la Policía Local.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Teniente de Alcalde Delegado del Area de Personal, Servicios Generales y Organización, hace saber:

Que con fecha 22 de julio de 1998 se ha dictado Resolución que literalmente dice: «Habiéndose detectado por el Tribunal Calificador del Concurso-Oposición convocado para provisión en propiedad de tres plazas de Suboficiales de la Policía Local, según Acta del mismo de fecha 22 de los corrientes, error material en transcripción efectuada para publicación en la Base

1.5 A).3 de dicha convocatoria, en uso de las atribuciones que me son conferidas y de conformidad con el art. 105.2 de la Ley

30/92, he resuelto:

Primero. Rectificar error material sufrido en transcripción de la Base 1.5 A).3, en el siguiente sentido:

Donde dice: "Por cursos de interés policial superados en instituciones y escuelas, en función del número de horas de asistencia, estableciéndose por cada 50 horas lectivas, 0,10 puntos.

Las fracciones se valoran con 0,50 puntos".

Debe decir (según Acuerdo Plenario de 27-2-98): "Por cursos de interés policial superados en instituciones y escuelas, en función del número de horas de asistencia, estableciéndose por cada 50 horas lectivas, 0,10 puntos.

Las fracciones se valoran con 0,05 puntos".

Segundo. Efectúese la publicación de la presente rectificación¯.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Granada, 22 de julio de 1998.- El Teniente de Alcalde Delegado de Personal, Servicios Generales y Organización, José Manuel Urquiza Morales.

Descargar PDF