Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 96 de 27/08/1998

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Trabajo e Industria

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Almería, de información pública sobre instalación eléctrica. (PP. 2643/98).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Trabajo e Industria en Almería, de información pública para concesión administrativa del Servicio Público de Suministro de Gas en el término municipal de El Ejido.

De acuerdo con lo establecido en la Ley 10/1987, de 15 de mayo, de Disposiciones Básicas para un desarrollo coordinado de actuaciones en materia de combustibles gaseosos, y en el Decreto 2913/73, de

26 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General del Servicio Público de Gases Combustibles, se somete a información pública el siguiente expediente incoado en esta Delegación Provincial con referencia GLP-T/876, y cuyos datos más significativos son:

Peticionario: Gas Andalucía, S.A.

Domicilio: Sevilla. C/ Rivero, 8.

Objeto: Concesión administrativa para el servicio público de distribución y suministro de gas natural por canalización a los mercados de usos domésticos, comerciales y pequeños industriales en el servicio municipal de El Ejido (Almería).

Características de la instalación:

- 2 Estaciones de regulación y medida AP/MP 2.500 m (n)/h.

- Estaciones de regulación MPB/MPA 1.000 m (n)/h.

- Redes de media presión B y A, los tramos de red de alta presión se construirán con tubo de acero y las redes en media presión B y A con tubo de polietileno.

- Instalaciones y auxiliares (contadores e instalaciones comunitarias).

Presupuesto: 532.800.000 ptas.

Lo que se hace público para que pueda ser examinada la documentación presentada en esta Delegación Provincial, C/ Hermanos Machado, 4, Edif. Administrativo de Servicios Múltiples,

2ª planta, y formular al mismo tiempo las reclamaciones, por escrito y triplicado, que estimen oportunas las personas que se consideren afectadas en sus derechos, en el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.

Almería, 28 de julio de 1998.- El Delegado, Blas Díaz Bonillo.

Descargar PDF