Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 96 de 27/08/1998

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Gobernación y Justicia

ANUNCIO de la Delegación del Gobierno de Sevilla, por el que se notifica Propuesta de Resolución de expediente sancionador seguido a don José Velasco Sandoval, por supuesta infracción a la normativa vigente sobre espectáculos públicos y actividades recreativas. (Expte. SAN/EP-3/98-SE).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Examinadas las diligencias instruidas por presuntas infracciones a la normativa de espectáculos públicos y actividades recreativas que motivó el inicio del procedimiento sancionador acordado el 27-2-1998 contra don José Velasco Sandoval, por los hechos ocurridos el día 6-2-1998, a las 0,30 horas, en el Triángulo (Café-Bar), en km 54.000 A-92, en el término municipal de Marchena, se consideran los siguientes:

ANTECEDENTES DE HECHOS

En la tramitación del procedimiento han sido observadas las formalidades legales y reglamentarias.

No presentó escrito de alegaciones al Acuerdo de Iniciación del expediente.

Se considera probado el hecho, el establecimiento Café-Bar el Triángulo carece de aptitud de todos o algunos de los extintores de incendios necesarios.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

El hecho contraviene el contenido del art. 51 del Reglamento General de Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, tipificado como infracción grave en el art. 23.n) de la Ley 1/1992, de Protección de la Seguridad Ciudadana.

Se propone: Que se sancione con una multa de 100.000 ptas.

Asimismo, se inicia un plazo de quince días para que pueda aportar cuantas alegaciones, documentos o informaciones estime convenientes y se concede trámite de audiencia durante el mismo plazo, pudiendo en este período examinar el expediente que consta de los siguientes documentos: Denuncia Guardia Civil, Acuerdo de Iniciación, Solicitud de Ratificación, Alegaciones al Acuerdo de Iniciación, Escrito de Ratificación, envío al BOJA y al Ayuntamiento para su publicación, contestación del Ayuntamiento y del BOJA con Anuncio, Publicado y Propuesta de Resolución.

Sevilla, 8 de julio de 1998.- El Delegado, José Antonio Viera Chacón.

Descargar PDF