Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 97 de 29/08/1998

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. EMPRESA PUBLICA DE PUERTOS DE ANDALUCIA

ANUNCIO. (PP. 2724/98).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

MODIFICACION DE LA CONCESION ADMINISTRATIVA OTORGADA MEDIANTE ORDEN MINISTERIAL DE 12 DE JUNIO DE 1976 PARA OCUPAR TERRENOS DE DOMINIO PUBLICO EN LA Z.M.T. PLAYA Y MAR TERRITORIAL CON LAS OBRAS DEL PROYECTO DE MARINA Y ORDENACION Y USOS DE LA PLAYA DE CABOPINO, T.M. DE MARBELLA (MALAGA), A ITALMER, S.A., EN TRANSMISION AUTORIZADA A MARINA DE CABOPINO, S.A.

De acuerdo con lo establecido en los arts. 146.12 y 156.3 del Real Decreto 1471/1989, por el que se aprueba el Reglamento General para desarrollo y ejecución de la Ley de Costas, en relación con el art. 63.3 de la Ley 27/1992, de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, se hace público que mediante la Resolución del Excmo. Sr. Consejero de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía de 2 de julio de 1998, se adoptó el siguiente Acuerdo:

«Aprobar la Modificación de la Concesión Administrativa otorgada a favor de la entidad Italmer, S.A., mediante Orden Ministerial de

12 de junio de 1976, en transmisión autorizada a Marina de Cabopino, S.A., para ocupar terrenos de dominio público en la Z.M.T. playa y mar territorial con las obras del proyecto de Marina y Ordenación y Usos de la playa de Cabopino, t.m. de Marbella (Málaga), cuyo objeto es la legalización y adecuación de parcela de servicios del Puerto destinada a bar restaurante y la demolición de instalaciones anejas¯.

Sevilla, 28 de julio de 1998.- El Secretario General, Manuel León Prieto.

Descargar PDF