Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 97 de 29/08/1998

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Gobernación y Justicia

ANUNCIO de la Dirección General de Espectáculos Públicos, Juego y Actividades Recreativas, sobre devolución de la fianza constituida por la empresa titular de bingos Bingo Sevilla Este, SL. (ETB 2/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Solicitada con fecha 26 de mayo del presente año, por don Emilio González Montero, en nombre y representación de la empresa Bingo Sevilla Este, S.L., la devolución de la fianza constituída en la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid, con fecha

15.4.97 y registrada bajo el núm. 069071, por un importe de

6.000.000 de pesetas, para responder de las obligaciones económicas contraídas como consecuencia del funcionamiento de la Sala de Bingo sita en Sevilla, C/ Luis Uruñuela, Edif. Pablo Olavide, Bloque 4, Local, por haber efectuado nuevo depósito en aval, en sustitución de la precitada fianza.

En consecuencia, y desaparecidas las causas que motivaron la constitución de la precitada fianza, y conforme a lo preceptuado en el artículo 18.5 del Reglamento del Juego del Bingo, aprobado por el Decreto 513/1996, de 10 de diciembre, se hace pública la solicitud de devolución de la fianza, a los efectos de las posibles reclamaciones que pudieran efectuarse por parte de quienes tuvieren derecho y se consideren afectados, reclamaciones que podrán presentar en esta Dirección General (C/ Jesús del Gran Poder, núm. 30, 41002, Sevilla), en el plazo de quince días a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

ANEXO

Expediente: E.T.B. 2/96.

Interesado: Bingo Sevilla Este, S.L.

Sevilla, 6 de agosto de 1998.- El Director General, Rafael Martín de Agar y Valverde.

Descargar PDF