Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 99 de 03/09/1998

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE GRANADA

RESOLUCION de 15 de julio de 1998, referente a la convocatoria para proveer dos plazas de Técnicos de Administración General.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Teniente de Alcalde Delegado del Area de Personal, Servicios Generales y Organización del Ayuntamiento de Granada hace saber:

Que el Ayuntamiento en Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 26 de junio de 1998, ha acordado por unanimidad, aprobar las bases de la oposición libre convocada para cubrir en propiedad dos plazas de Técnicos de Administración General, que a continuación se relacionan.

BASES

1. NORMAS GENERALES

1.1. Por Decreto de la Alcaldía de fecha 19-2-98, se convocan pruebas selectivas para cubrir dos plazas de Técnico de Administración General, Grupo A de la Escala Administración General, Subescala Técnica, de acuerdo con la siguiente distribución:

a) Una plaza para promoción interna

b) Una plaza para acceso libre

Los aspirantes podrán participar únicamente por uno de los dos sistemas.

Las plazas reservadas a promoción interna que queden sin cubrir se acumularán al sistema general de acceso libre. A tal efecto la evaluación de las pruebas de promoción interna finalizarán antes que las correspondientes al sistema de acceso libre.

1.2. A las presentes pruebas selectivas les será de aplicación la Ley 30/84; la Ley 7/85 de Bases de Régimen Local, R.D.L.

781/86 de 18 de Abril; R.D. 896/91, de 7 de Junio, el R.d.

364/95, de 10 de Marzo y las Bases de la presente convocatoria.

1.3. REQUISITOS:

A. Para ser admitidos a la realización de estas pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Lo que se hace público para general conocimiento.

Granada, 15 de julio de 1998.- El Teniente de Alcalde Delegado del Area de Personal, Servicios Generales y Organización, José Manuel Urquiza Morales.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]