Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 99 de 03/09/1998

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE SAN FERNANDO (CADIZ)

ANUNCIO de expropiación.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Resolución del Excmo. Ayuntamiento Pleno de San Fernando (Cádiz), en sesión celebrada el 30 de julio de 1998, por la que se aprueba el Proyecto de Obtención del Suelo para la construcción de una Rotonda en la calle Real, por los trámites del procedimiento de tasación conjunta, redactado por el Sr. Jefe del Servicio Técnico, de Planeamiento y Gestión Urbanística en fecha 7 de julio de 1998, al amparo de lo previsto en la Ley de Expropiación Forzosa y arts. 33 y ss. de la Ley 6/1988, de 13 de abril, sobre Régimen del Suelo y Valoraciones, y que se corresponde con:

Finca 1:Propiedad de don Juan Hidalgo, en parte de 316,78 m¯. Finca 3:Propiedad de doña Aurelia García Torres, en parte de

955,59 m¯.

Finca 6:Propiedad de la Congregación de los Sagrados Corazones, en parte de 4,05 m¯.

Lo que se hace público para general conocimiento, sometiéndose el referido expediente con sus hojas de justiprecio a información pública, mediante la inserción de los oportunos anuncios en el BOE, BOJA y BOP, así como en uno de los periódicos de mayor circulación de la provincia, por término de un mes, computándose dicho plazo desde la última publicación oficial, a fin de que los que pudieran resultar interesados formulen las observaciones y reclamaciones que estimen convenientes, en particular en lo que concierne a titularidad o valoración de sus respectivos derechos.

San Fernando, 11 de agosto de 1998.- El Secretario General Acctal.