Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 1 de 2/1/1999

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Gobernación y Justicia

ANUNCIO de la Delegación del Gobierno de Huelva, sobre notificación de la liquidación del expediente sancionador que se cita (H-181-96-EP).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Con fecha 2 de junio de 1998, la Excma. Sra. Consejera de Gobernación y Justicia resuelve desestimar el Recurso Ordinario interpuesto contra la Resolución de esta Delegación de fecha 18 de noviembre de 1996, dictada en el expediente H-

181/96-EP incoado por infracción a la normativa sobre Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, en el que se imponía a D. Rogelio Flores Márquez, una sanción consistente en una multa de setenta y cinco mil pesetas (75.000 ptas.). Dicha resolución, a tenor de lo establecido en el art. 138 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, es ejecutiva, al poner fin a la vía administrativa.

La cuantía de la sanción deberá hacerse efectiva en cualquier entidad colaboradora, utilizando la carta de pago núm.

046700291146/2, dentro de los siguientes plazos: Las notificadas entre los días 1 y el 15 del mes, desde la fecha de notificación hasta el día 5 del mes siguiente o el inmediato hábil posterior. Las notificadas entre los días 16 y último de cada mes, desde la fecha de notificación hasta el día 20 del mes siguiente o el inmediato hábil posterior. Con apercibimiento de que si no consta el pago de la sanción, se procederá a certificar el descubierto para su cobro por la Consejería de Economía y Hacienda en vía de apremio. El Secretario General, Fdo. Miguel A. Torres Díaz.

Huelva, 27 de noviembre de 1998.- El Delegado, Juan Ceada Infantes.