Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 94 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, la Consejería de Obras Públicas y Transportes hace pública la adjudicación definitiva del Contrato de Obras, realizada mediante procedimiento abierto, que a continuación se relaciona:
Expte.: S-72323-REOF-9X.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes. Junta de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: «Reforma de planta 3ª del edificio sede de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, sito en Plaza de la Contratación, 3, en Sevilla¯.
c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 78, de fecha 8 de julio de 1999.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso sin variantes.
4. Presupuesto base de licitación. Importe máximo: 41.964.160 pesetas (252.209,6811 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 2 de agosto de 1999.
b) Contratista: Ahuca, Ahumada Cabeza de Promociones y Construcciones, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 37.285.156 pesetas (224.088,3 euros).
Sevilla, 2 de agosto de 1999.- El Secretario General Técnico, P.A. (Orden de 22-9-95), El Secretario General de Planificación, Damián Alvarez Sala.
Descargar PDF