Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 103 de 04/09/1999

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 2 de agosto de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de obras que se indica por el procedimiento abierto mediante la forma de concurso sin variantes.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 94 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, la Consejería de Obras Públicas y Transportes hace pública la adjudicación definitiva del Contrato de Obras, realizada mediante procedimiento abierto, que a continuación se relaciona:

Expte.: S-72323-REOF-9X.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes. Junta de Andalucía.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: «Reforma de planta 3ª del edificio sede de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, sito en Plaza de la Contratación, 3, en Sevilla¯.

c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 78, de fecha 8 de julio de 1999.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso sin variantes.

4. Presupuesto base de licitación. Importe máximo: 41.964.160 pesetas (252.209,6811 euros).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 2 de agosto de 1999.

b) Contratista: Ahuca, Ahumada Cabeza de Promociones y Construcciones, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 37.285.156 pesetas (224.088,3 euros).

Sevilla, 2 de agosto de 1999.- El Secretario General Técnico, P.A. (Orden de 22-9-95), El Secretario General de Planificación, Damián Alvarez Sala.

Descargar PDF