Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 104 de 07/09/1999

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 30 de julio de 1999, de la Delegación Provincial de Almería, por la que se anuncia la contratación de las obras que se citan, por el procedimiento abierto, mediante la forma de subasta. (PD. 2743/99).

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La Delegación Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales en Almería ha resuelto anunciar por el procedimiento de adjudicación abierto mediante la forma de subasta el siguiente contrato de obras:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales en Almería.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio Administración General y Personal (Contratación).

c) Número de expediente: AL-3/99-0-22C.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Ampliación y reforma del Centro de Día de Personas Mayores de Vélez-Rubio.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Vélez-Rubio (Almería).

d) Plazo de ejecución: 6 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Subasta.

4. Presupuesto de licitación. Importe total: 13.125.328 ptas./78.884,81 euros.

5. Garantías.

a) Provisional: 262.507 ptas./1.557,70 euros.

b) Definitiva: 525.013 ptas./3.155,39 euros.

6. Obtención de documentos e información.

a) Entidad: Delegación Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales en Almería. Servicio de Administración General y Personal (Contratación).

b) Domicilio: Plaza Concordia, s/n, 2ª planta.

c) Localidad y Código Postal: Almería, 04004.

d) Teléfono: 950/28.00.44.

e) Telefax: 950/25.64.57.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El último día antes de la finalización de la presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: No se exige.

b) Otros requisitos: Los determinados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Antes de las 14 horas del vigésimo sexto día natural, contado desde el siguiente al de la presente publicación. Si el último día del plazo es inhábil, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Registro General de la Delegación Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales de Almería:

1ª Entidad: Delegación Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales de Almería.

2ª Domicilio: Plaza Concordia, s/n, 2ª planta.

3ª Localidad y Código Postal: Almería, 04004.

d) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Delegación Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales de Almería.

b) Domicilio: C/ Tiendas, 12.

c) Localidad: Almería.

d) Fecha: Decimotercer día natural después del indicado en el apartado 8.a) de esta publicación. Si la fecha coincidiera en sábado o día inhábil, se trasladará al primer día hábil siguiente.

e) Hora: 12 horas.

10. Otras informaciones.

a) Plazo de subsanación: Tres días antes de la fecha y lugar indicado en el punto 9 de esta publicación, se harán públicos en el tablón de anuncios de esta Delegación los defectos subsanables observados en la documentación. La Mesa de

Contratación concederá un plazo no superior a dos días hábiles desde la Publicación en el tablón de anuncios para presentar la documentación subsanada.

11. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.

Almería, 30 de julio de 1999.- El Delegado, Luis López

Jiménez.

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