Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 105 de 09/09/1999

3. Otras disposiciones

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 23 de agosto de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 4651/97, interpuesto por don Manuel Zambrano Ruiz ante la Sala de Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Málaga.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Málaga, se ha interpuesto por don Manuel Zambrano Ruiz recurso contencioso- administrativo núm. 4651/97, contra la desestimación presunta de la petición de fecha 28-11-96, de indemnización por daños producidos por aves protegidas, y a tenor de lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

HE RESUELTO

Primero. Anunciar la interposición del recurso contencioso- administrativo núm. 4651/97.

Segundo. Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y emplazar a aquellas personas, terceros interesados a cuyo favor hubieren derivado o derivaren derechos por la Resolución impugnada, para que comparezcan y se personen en autos ante la referida Sala en el plazo de nueve días siguientes a la publicación de la presente Resolución.

Lo que así acuerdo y firmo en Sevilla, 23 de agosto de 1999.- El Secretario General Técnico, Juan Jesús Jiménez Martín.