Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 111 de 23/09/1999

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

RESOLUCION de 13 de septiembre de 1999, por la que se convoca concurso público para la adquisición del suministro de equipos de vehículos para el Servicio Contra Incendios y Salvamento. (PP. 2829/99).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Area de Seguridad Ciudadana, Sección de Apoyo Jurídico.

c) Número del expediente: 104/99.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Adquisición del suministro de equipos de vehículos para el Servicio Contra Incendios y Salvamento.

b) Número de unidades a entregar:

1 vehículo de Mando y Comunicación (UMC).

2 vehículos de Inspección y Vigilancia (UIV).

1 vehículo de Personal y Carga (UPC).

1 vehículo Taller y Reparaciones (VTR).

c) División por lotes y números: Los que se indican en el apartado anterior.

d) Lugar de entrega: Parque Central de Bomberos, calle Demetrio de los Ríos, s/n.

e) Plazo de entrega: 2 meses como máximo a contar desde la fecha de comunicación al adjudicatario de la adjudicación de la oferta.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso público.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 14.800.000 pesetas.

5. Garantías. Provisionales: 296.000 pesetas para la totalidad del lote; en el caso de presentarse a cada uno de los lotes, quedan fijados en la siguiente forma:

Lote núm. 1: 77.200 ptas.

Lote núm. 2: 62.400 ptas.

Lote núm. 3: 55.400 ptas.

Lote núm. 4: 102.000 ptas.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento de Sevilla, Delegación de Seguridad Ciudadana, Negociado de Gestión Administrativa de Policía Local y Bomberos de la Sección de Apoyo Jurídico.

b) Domicilio: Avda. de Américo Vespucio, 35. Isla de la Cartuja.

c) Localidad y código postal: Sevilla, 41092.

d) Teléfono: 95/450.57.50.

e) Telefax: 95/450.57.38.

f) Fecha límite de obtención de documentación e información: 13 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el BOJA.

7. Requisitos específicos del contratista: La solvencia técnica del contratista podrá acreditarse por alguno de los medios previstos en el art. 18 de la LCAP.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta el decimotercer día siguiente de la publicación del anuncio en el BOJA.

b) Documentación a presentar:

Sobre núm. 1: Documentación exigida.

Sobre núm. 2: Documentación relativa a los criterios de adjudicación.

Sobre núm. 3: Plica económica, atenida a modelo. Todos los sobres firmados por el licitador o su representante estarán cerrados y expresarán su contenido y el nombre de aquél.

c) Lugar de presentación:

1º Entidad: Ayuntamiento de Sevilla. Registro General, en horas hábiles establecidas al efecto.

2º Domicilio: C/ Pajaritos, núm. 14.

3º Localidad y código postal: Sevilla, 41001.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta. El establecido en el art. 90 de la LCAP.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de ofertas (sobres 2 y 3).

a) Entidad: Delegación de Seguridad Ciudadana.

b) Domicilio: Avda. Américo Vespucio, 35. Isla de la Cartuja.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: Quinto día natural siguiente al de la terminación del plazo de presentación de las proposiciones; en caso de ser sábado o festivo, el próximo día hábil.

e) Hora: 12,00.

10. Otras informaciones: Negociado de Gestión Administrativa de Policía Local y Bomberos, Avda. Américo Vespucio, 35. Isla de la Cartuja.

11. Gastos de anuncio: Serán de cuenta del que resulte

adjudicatario.

Sevilla, 13 de septiembre de 1999.- El Teniente de Alcalde, Delegado de Seguridad Ciudadana.

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